De buen rollo os lo digo, gastaros el dinero en una cena.
Nuevo Korg Kaossilator Pro
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Han juntado los dos el KP3 y el Kaossilator y ha salido esto, con la misma carcasa que el KP3, el kpro me parece mucho más completo que un kp3, y tiene lo que le faltaba al kaossilator, sampler y más posibilidad de edición, es como tener 4 kaossilator en uno, eso es mucho. y parece que han revisado los sonidos de batería, que eran una mierda en el kaossilator, aunque sigue siendo un juguete, es un juguete que se sale.
Para mí, no hay color, entre el KP3 y el Kpro, el Kpro de cabeza. mucho más versatil y para incluir cosas en las sesiones de dj o hacer burradas, mola mucho más. el Kp3 no deja de ser una unidad de fx, con fx bastante malos para mí. y un sampler muy limitado.
He tenido un KP3 y lo vendí y aún tengo el kaossilator y sé lo que digo.
lo que me gustaría ver es la pantalla, porque si no recuerdo mal, la del kaossilator era bastante más sensible que la del kp3 y eso no lo han cambiado. fail, y tampoco habrán revisado las entradas/salidas, que en el kp3 eran un poco malas...fail.
aún así si tuviera pelas de sobra, entraría en mi lista. tiene que ser divertidísimo ese cacharro.
Para mí, no hay color, entre el KP3 y el Kpro, el Kpro de cabeza. mucho más versatil y para incluir cosas en las sesiones de dj o hacer burradas, mola mucho más. el Kp3 no deja de ser una unidad de fx, con fx bastante malos para mí. y un sampler muy limitado.
lo que me gustaría ver es la pantalla, porque si no recuerdo mal, la del kaossilator era bastante más sensible que la del kp3 y eso no lo han cambiado. fail, y tampoco habrán revisado las entradas/salidas, que en el kp3 eran un poco malas...fail.
aún así si tuviera pelas de sobra, entraría en mi lista. tiene que ser divertidísimo ese cacharro.
casiustonen escribió:Han juntado los dos el KP3 y el Kaossilator y ha salido esto, con la misma carcasa que el KP3, el kpro me parece mucho más completo que un kp3, y tiene lo que le faltaba al kaossilator, sampler y más posibilidad de edición, es como tener 4 kaossilator en uno, eso es mucho. y parece que han revisado los sonidos de batería, que eran una mierda en el kaossilator, aunque sigue siendo un juguete, es un juguete que se sale.
yo no lo tengo tan claro
El KP3 sigue siendo un unidad de efectos, el Oscillator un rompler (que no un sinte, porque yo no le veo la edicion por ningun lado, y eso es lo que echa pa tras). Los dos tiene cosas en comun (sampler) no se hasta que punto
si yo teng el kaossilator pro y es una pasada sin olvidar que tiene vocoder a mi me parece una herramienta fundamental para cualkier productor y cualkier dj,a mi me sirve de mucho y tiene conexion usb para poder editar los sonidos y cargar samplers externos hacer beatbox etc con 200 sonidos y 15 fx el crossfader en el arpegiador es increible ya que tiene una palankita trasera que controla el rate o el arp segun kieras en tiempo real sin ningun chaskido ni nada
.yo oslo aconsejo
.yo oslo aconsejo
Dos consultas con el Kaossilator pro lo puedo conectar al ableton y de esa forma grabar directamente en aquel programa, tambien la otra duda es si puedo conectar directamente al un controlador midi (teclado) para de esa forma aprobechar sus sonidos sin el uso de un ordenador.?
por favor si tienen alguna info con respecto a esto?
por favor si tienen alguna info con respecto a esto?
Me uno a la pregunta de Albertrio:
¿Podría usar un Kaossilator PRO como controlador MIDI de un sinte? (evidentemente para sonidos monofónicos)
He leído que para hacer lo contrario (tocar el Kaossilator PRO con un teclado MIDI) es necesario poner un ordenador o un procesador MIDI de por medio, para hacer ciertos cambios en los CC.
¿Podría usar un Kaossilator PRO como controlador MIDI de un sinte? (evidentemente para sonidos monofónicos)
He leído que para hacer lo contrario (tocar el Kaossilator PRO con un teclado MIDI) es necesario poner un ordenador o un procesador MIDI de por medio, para hacer ciertos cambios en los CC.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo