Nuevo límite de velocidad de 110 km/h

Born®
#286 por Born® el 01/03/2011
Bueno, pues vengo de una conferencia de la DISA, que es una petroquímica importante en Canarias. Según el Director de Gestión y Comercio (o algo así era el nombre) el ahorro no es en absoluto significativo. También dijo a continuación, que no es el gobierno quién dicta los precios que deben poner, si no que ellos mismo tienen potestad para poner el precio que quieran.............(y esto lo digo yo)---->Subirán los precios de los carburantes para compensar las pérdidas. Aunque esto es algo que creo todo el mundo piensa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dreamtopia
#287 por dreamtopia el 01/03/2011
fi escribió:
Reducen la velocidad máxima a 110 en autovias y carreteras... qué gran problema, se hunde españa, hagamos una revolución ¡¡¡ pfffff


Desde luego. Aquí en este hilo ya han salido todos los argumentos de manual que tenían que salir: otro ataque más a nuestra libertad, es una cortina de humo, es para recaudar más con las multas, el ahorro no es significativo (y al mismo tiempo me quejo amargamente de que se pudiera llegar más lejos con más medidas), vamos hacia atrás, en Europa no lo hacen, me duermo al volante (Mode "Fernando Alonso"), mi coche consume menos a 120 que a 110...

Si se le ocurriera al gobierno de turno rebajar la velocidad a 100 km/h muchos se alistan voluntarios para ir a cortarle los huevos personalmente al Gaddafi.
Subir
Born®
#288 por Born® el 01/03/2011
#287

Hombre, está claro que el país no se va a hundir por esa medida. Pero si tan importante es esta reducción, ¿cómo es que UK y Holanda aumentan sus límites a 130 km/h?

En serio, creo que hay problemas importantes como el paro generalizado que tenemos, que rebajar el límite en 10 km/h y encima intentar reducir a la mitad el alumbrado en carreteras. Lo malo es que para las cuestiones importantes no se toman medidas.


dreamtopia escribió:
i coche consume menos a 120 que a 110...


Lo pregunté antes y nadie me contestó. Lo pregunto de nuevo ya que aquí en Canarias no sufriremos las consecuencias tanto como ustedes en la península. ¿Qué pasa con el consumo si voy con la calefacción puesta o el aire acondicionado? Ya puedes ir a 90 que el consumo será notable.
Subir
ROTO2.1 home edition
#289 por ROTO2.1 home edition el 01/03/2011
WStudios escribió:
A ver si te crees que en Madrid son todo rectas, se nota que has estado mas bien poco .Y hasta donde yo se , el transporte publico en ciudades que NO SON Madrid o Barcelona es con mucho MUCHISIMO mas barato e incluso gratuito en algunos pueblos , asi que no es excusa. Yo por desgracia tengo que coger si o si el coche para ir a trabajar y sinceramente preferiria coger el bus o tren ya que me ahorraria una pasta en mantenimiento de coche y gasolina, aparte de poder ir leyendo el libro que me de la gana. Algunos teneis una dependencia del coche alucinante...


Yo también tengo que cogerlo por cojones pero a diferencia tuya no lo cambiaría por el transporte público. No es una cuestión de dependencia del coche sino de no querer subirme a un autobús a compartir minutos con otras personas a las que ni conozco, ni quiero conocer. Y eso sin contar el que se te pueda sentar al lado un coleguita que no conoce el jabón o un niñato con el reggaeton a toda hostia en el móvil. Prefiero la independencia de mi coche en donde además siempre puedo ir sentado. Algunos le tenéis un asco al coche alucinante...
Subir
espasonico
#290 por espasonico el 01/03/2011
Que prohiban las emisiones de televisión a partir de las 22:00. Todo el mundo a la cama !!

Se ahorraría un huevo de energía, la gente rendiría más en el curro por estar mas descansados y aumentaría la natalidad. No te jode !!!
Subir
ROTO2.1 home edition
#291 por ROTO2.1 home edition el 01/03/2011
DJoe escribió:
Lo que tienen que hacer como medidas primarias es descentralizar el trabajo de las grandes ciudades, puesto que muchos trabajadores de los que viven en Madrid, Barcelona, Bilbao, etc podrían vivir en sus ciudades natales si en ellas hubiera puestos de trabajo en el sector para el que en su día se prepararon (universidad, fp, etc.).


Desde hace unos meses existe el tren de alta velocidad entre Valladolid y Madrid. Hay mucha gente de Madrid a quien le salía más barato vivir en Valladolid y coger el tren todos los días para presentarse en el curre, que quedarse viviendo en Madrid. Pero les acaban de joder porque los descuentos de los que se beneficiaban se han acabado. Veremos ahora lo que hacen los que se compraron el piso en Valladolid porque costaba la mitad.

DJoe escribió:
También deberían pensar en fomentar el teletrabajo, porque en las grandes ciudades probablemente el 20% de los desplazamientos en horas laborales son de trabajadores que podrían trabajar perfectamente en casa, o al menos no tener que ir y volver 5 días (o más) a la semana.


En algunos sectores ya se hace pero ojo, que tú te vas al paro y el teletrabajo lo hacen en Singapur, Perú, etc. En los restaurantes de comida rápida de USA ya han batido todos los récords en este tipo de prácticas haciendo que en los establecimientos en los que ofrecen un servicio tipo "MacAuto", quien coge tu recado a través de un telefonillo es un teleoperador en La India, envía dicho recado telefónicamente a la cocina del burguer -que está a cinco metros tuyo- para que te preparen el menú y tú creyendo que hablas con una señorita que está tras la pared con una gorra y una placa con su nombre. Ver para creer.
Subir
ROTO2.1 home edition
#292 por ROTO2.1 home edition el 01/03/2011
dreamtopia escribió:
"fi escribió:
Reducen la velocidad máxima a 110 en autovias y carreteras... qué gran problema, se hunde españa, hagamos una revolución ¡¡¡ pfffff"



Desde luego. Aquí en este hilo ya han salido todos los argumentos de manual que tenían que salir: otro ataque más a nuestra libertad, es una cortina de humo, es para recaudar más con las multas, el ahorro no es significativo (y al mismo tiempo me quejo amargamente de que se pudiera llegar más lejos con más medidas), vamos hacia atrás, en Europa no lo hacen, me duermo al volante...


Es lo que es y han conseguido su objetivo. Estamos discutiendo sobre una nimiedad cuando hay problemas mucho más importantes que han quedado en segundo plano. Aún así, de poco les va a servir en mayo porque las cartas ya están echadas :fiesta:

E insisto: ¿van a ir los coches oficiales a 110? No, ellos van a seguir corriendo y nosotros vamos a seguir pagando nosotros sus multas con recargo (si quieres me tomo la molestia de buscar el link en el que se explica esto).
Subir
Gracias a todos
#293 por Gracias a todos el 01/03/2011
LSonido escribió:
de no querer subirme a un autobús a compartir minutos con otras personas a las que ni conozco, ni quiero conocer

Me pasa lo mismo, yo soy de Logroño, y nunca me adpataré n al metreo ni al bus, sólo al chofer, lo siento, que me manden a un gulag a ver si me rehabilitan.

Por cierto, este tipo de conversaciones podría estar en sus últimos tiempos.
Después de las restricciones energéticas, el sistema, esto no es sólo el partido que gobierna, se propone endurecer tremendamente la expresión en los foros (canal paralelo de opinión). Este no creo que se el tipo de foro que les preocupe; está muy bien moderado y hay reglas serias; pero algunas de las dedicatorias que les dedicamos algunos (y que se nos pasa por no ser denmasiado cafres o tener cierto nivel) a lo mejor más pronto que tarde me puedan llegar a decir: "Carmelito, tío, que tienes ya muchos años, ten cuidado que nos pueden joder".

Que, en serio, se empieza or los 110, todo Dios sin rechistar y les ponemos en bandeja lo que se propongan, que ya seq ue es hasta discutible favorablemente la medida; pero que haya tan poca contestación fuera de los foros, tertulias y bares...
¡A las barricadas! (antes que Monarca dentro de unos años me diga: Carmelito...
Al asilo...
Subir
Born®
#294 por Born® el 01/03/2011
Hombre, me parece una postura radical lo de no "socializar" con otras personas en el transporte público. Yo no lo cojo porque vivo a tomar por culo y porque no me da la misma libertad.
Subir
Gracias a todos
#295 por Gracias a todos el 01/03/2011
Yo no socializo nada, colega...
¿Colega de qué ? (que decía uno de Bilbao muy cabrón en la época de la movida cuando le decían con aquel toniquete de yonkie -por si fuera poco el léxico-) finalizando con alquel certero: ¿de alguna movida ?
Ahora será rico, tanta certeza y tanta parsimonia (no una o la otra, las dos a la vez) sólo la tienen los herederos: los que saben que van a ser ricos, al menos.
Subir
ROTO2.1 home edition
#296 por ROTO2.1 home edition el 02/03/2011
Bruselas condenará a España por el céntimo sanitario que las autonomías cobran en la gasolina

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/bruselas-condena-espana-centimo-sanitario-20100126.html
Subir
Gracias a todos
#297 por Gracias a todos el 02/03/2011
Condenarán ¿a un céntimo o a muchos céntimos?
Subir
OKTEK
#298 por OKTEK el 02/03/2011
espasonico escribió:
Que prohiban las emisiones de televisión a partir de las 22:00. Todo el mundo a la cama !!


Eso y que quiten a los tarotistas esos y la madre que los pario, ¿¿Por que coño estan todas las cadenas poniendo esa mierda por ls noches??

¿¿Por que no prohiben eso??Eso si que es un fraude!!!

Menudo Pais!!!
Subir
HDerick
#299 por HDerick el 02/03/2011
bueno lo del tarot es un fraude, pero puede llegar a ser una creencia, y por ahi se podria salvar, lo que no se pueden salvar son los concursos nocturnos televisivos de las grandes cadenas donde se ofrecen grandes cantidades económicas, hay casos clarisimos de estafa, donde se dice la solucion correcta, y luego se le dice al concursante, respuesta correcta, y luego hacen el paripe y se inventan una escusa delirante, buscad videos, yo vi unos cuantos vídeos que pusieron en aruscitys y era vergonzoso, sin contar el fraude de la mentira de que no llama nadie, que llamen, que ahora podran concursar en directo.
Subir
ROTO2.1 home edition
#300 por ROTO2.1 home edition el 02/03/2011
Incluso salió un concursante en la prensa que estaba simultáneamente ganando los mayores premios en dos concursos televisivos de dos cadenas privadas españolas. A ver como se come esto...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas