Nuevo límite de velocidad de 110 km/h

ROTO2.1 home edition
#436 por ROTO2.1 home edition el 04/03/2011
Antes eran 45 pavos pero con el "pronto pago" se quedaba en la mitad. Ahora es el doble para que aun pagando urgentemente la multa sueltes los 45 pavos, que era la idea inicial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#437 por Max el 04/03/2011
Born escribió:
inflaba las ruedas de la moto y el Audi con Nitrógeno.


...a la moto noooooo. El nitrógeno haría que no se calentaran las gomas. Irías vendido al ttener menos agarre.

...pero en el coche si se nota.

8)
Subir
Born®
#438 por Born® el 04/03/2011
maxdavid escribió:
la moto noooooo. El nitrógeno haría que no se calentaran las gomas. Irías vendido al ttener menos agarre.

Ah, no se, no tengo moto, jajajaja.
Subir
DEA
#439 por DEA el 05/03/2011
No influye en la temperatura del neumatico que este hinchado con nitrogeno,se calientan igual,lo que no se expande tanto y no hay peligro de reventon.
El neumatico se calienta por friccion con el asfalto.
Subir
pasota™
#440 por pasota™ el 06/03/2011
DEA escribió:
no hay peligro de reventon

:nono: Siendo chófer en FCC, los neumáticos de los camiones se hinchaban en talleres con nitrógeno, te prometo que si que revientan, exactamente 2 veces me pasó y no veas la hostia que pega y la nube de polvo blanco que se lia detrás del camión...
Subir
Gracias a todos
#441 por Gracias a todos el 06/03/2011
Si llega a ser hidrógeno...o helio..o gas mostaza, la que se prepara, nano.
Subir
pasota™
#442 por pasota™ el 06/03/2011
Imagina si hubiera sido Cyclon B, ademas de "rompecamiones", me hubieran acusado de genocídio.Nano
Subir
Max
#443 por Max el 06/03/2011
DEA escribió:
No influye en la temperatura del neumatico que este hinchado con nitrogeno,se calientan igual,lo que no se expande tanto y no hay peligro de reventon.
El neumatico se calienta por friccion con el asfalto.


...siento decirte que no. Efectivamente el neumático se calienta con el rozamiento al rodar con el asfalto. Pero al mismo tiempo se calienta el interior. El nitrógeno reduce mucho la temperatura. Para un vehículo de 4 ruedas (coche, camión, bus, etc) no influye mucho, pero para la moto que lo más importante son las gomas, la temperatura para que se calienten y que agarren mejor, es imprescindible.

...te lo dice uno que cambia gomas de la moto cada 9.000 kms.

8)
Subir
Gracias a todos
#444 por Gracias a todos el 06/03/2011
#442

Terrible
Subir
pasota™
#445 por pasota™ el 06/03/2011
Jajajaa... no sé cuando me puteas o cuando me sigues el rollo pecadoooooorrrrlllll!!!... eres el namber guan
Subir
Gracias a todos
#446 por Gracias a todos el 06/03/2011
¿Putear?, no , joder, que no es mi estilo.
Subir
dreamtopia
#447 por dreamtopia el 06/03/2011
Una pregunta dirigida a los que dicen que esta es una medida puramente recaudatoria, porque a mi no me salen los números.

http://noticias.coches.com/noticias-motor/la-dgt-preve-recaudar-mas-para-el-2010/6488

"Según datos oficiales la DGT prevé recaudar el año que viene 431,9 millones de euros en multas y sanciones"

Podéis buscar ese mismo dato en otras fuentes y siempre es el mismo, por redondear, en concepto de multas se estima que en 2.010 se recaudaron unos 432 millones de euros.

¿Cuánto deja de recaudar el Estado por la aplicación de esta medida?

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2860536/02/11/El-Estado-ingresara-230-millones-menos-al-mes-por-el-nuevo-limite-de-velocidadEl-Estado-ingresara-230-millones-menos-al-mes-por-el-nuevo-limite-de-velocidad.html

"El Estado ingresará 230 millones menos al mes por el nuevo límite de velocidad"


Desde luego mucho tienen que aumentar las multas para compensar lo que el Estado deja de recaudar en concepto de impuestos. Teniendo en cuenta estas cifras, anualmente serían unos 2.760 millones de euros menos en recaudación fiscal, más de seis veces lo que se recauda en multas. A ver, que me expliquen con números esa teoría de que "es una medida puramente recaudatoria" porque a mi no me salen las cuentas de ninguna de las maneras. Aun considerando exageradas esas previsiones de 230 millones de euros menos, muchas multas tendrían tendrían que poner para compensar una y otra cifra.
Subir
Gracias a todos
#448 por Gracias a todos el 06/03/2011
El dinero de la recaudación ¿podría ser más limpio que el recaudado a través de compras al exterior?, es una posibilidad; pero resulta un apunte interesante, desde luego.
Subir
dreamtopia
#449 por dreamtopia el 06/03/2011
#448 ¿Cómo qué más limpio? No te sigo... :-k
Subir
Gracias a todos
#450 por Gracias a todos el 06/03/2011
Hombre, que lo recaudado a través de las compras es a cambio de las compras, tiene que haber gasto, endeudamiento, déficit en la balanza. (Esto es como cuando hacienda me devolvía, cuando ear autónomo o compraba porque desgarvaba, nos ha jodido me devolvía porque había hecho IRPF trimestral y me desgravaba; pero gastaba).
Mientras que las multas son una recaudación de tipo medieval. aquí te pillo, aquí te mato. Más directo que un impuesto directo: un diezmo (y encima son sanciones), además con tanto abuso de la autoridad y ausencia de magnaminidad o más incluso que función ejemplarizante. De esto te podría contar mucho y sólo de ejemplos vividos, pura subjetividad; pero basada en la realidad.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas