Nuevo límite de velocidad de 110 km/h

Metalchus
#421 por Metalchus el 04/03/2011
P'a cagarse ya por las patas!! :lol:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/04/espana/1299248403.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ROTO2.1 home edition
#422 por ROTO2.1 home edition el 04/03/2011
Haya paz... políticamente hablando. Seguro que en los próximos días aparecen más declaraciones ecoeficientes.
Subir
Yeims
#423 por Yeims el 04/03/2011
#418

Y DIGO YO: En teoría somos unos ciudadanos civilizados. Y solo por el mero hecho de darnos tanto por culo con la crisis energética ya nos pondríamos en marcha por si solos.
Entonces, ¿Para que cambiar las putas paletas, si además terminará pronto?

!!!!PARA DENUNCIAR COÑO!!!!! Porque si no las cambian, ante un juez uno puede decir que la paleta ponia 120 y si las cambian no.


aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh,,,cagon cagon cagooooon.
Subir
powerstudios
#424 por powerstudios el 04/03/2011
Alguien escribió:
421 P'a cagarse ya por las patas!!


en londres,van como locos,yo e visto a más de una embarazada que no la han atropellado de milagro``

mira 421`ahora si te vas a cagar`` :lol:echa un vistazo lsonido``
http://www.libertaddigital.com/mundo/reino-unido-quiere-aumentar-el-limite-de-velocidad-para-combatir-la-crisis-1276416069/
Subir
powerstudios
#425 por powerstudios el 04/03/2011
:lol:
Subir
chache
#426 por chache el 04/03/2011
yo es que alucino...

29 paginas ya... ¿pero es que estamos tontos?... o directamente no pensamos...

no se si esta medida sea por temas recaudatorios de multas. si es asi, la solucion esta en nuestras manos; que dicen 110... pues todo quisqui a 108. que ponen limites en ciudad... pues todo quisque a respetar.

yo, sinceramente, desde que se puso el carne por puntos, respeto absolutamente todo... si pone 50... voy a 50 como maximo... y si el de atras me hace luces, que se tome un valium... que las reglas estan para cumplirlas, pero la razon principal no es cumplirlas, sino que estos mamarrachos que las crean no vean un duro porque la gente se las salte al pensar que son reglas sin sentido.

por mi parte, si es 110, no pienso pasar de ahi... de mi bolsillo ya sacan bastante como para que encima me roben con la excusa de que me salto sus putas normas.

y si todos hicieramos lo mismo, otro gallo nos cantaria, cuando se diesen cuenta de que no consiguen lo que buscan. que aprendan a gestionar las arcas del estado de una vez, en lugar de sacarse de la manga reglas para que los ciudadanos idiotas les tengan que regalar su dinero.

aqui no hacemos nada mas que quejarnos; pero de actuar saliendo a protestar, o con protestas silenciosas como la que expongo, nada de nada.
Subir
Yeims
#427 por Yeims el 04/03/2011
#426

Eaaa, +1

Voy hacer lo mismo. Pero eso sí, me reservo el momento para salir disparado cuando salgamos todos a la calle.

De todas formas, atacarían por otro lado si con estas medidas no consiguen recaudar los suficiente.
Subir
powerstudios
#428 por powerstudios el 04/03/2011
#426 ,
totalmente decuerdo`
aunque a mi ni me multan,mis zapatos/bambas no creo que alcancen a tanto``
:lol:
Subir
chache
#429 por chache el 04/03/2011
yimianders escribió:

Eaaa, +1

Voy hacer lo mismo. Pero eso sí, me reservo el momento para salir disparado cuando salgamos todos a la calle.

De todas formas, atacarían por otro lado si con estas medidas no consiguen recaudar los suficiente.


si... atacar por otro lado ya lo estan haciendo, por lo que comenta la gente... pero al menos se trata de esquivar el mayor numero de ataques posibles.
Subir
chache
#430 por chache el 04/03/2011
powerstudios escribió:
totalmente decuerdo`
aunque a mi ni me multan,mis zapatos/bambas no creo que alcancen a tanto``


pues no des ideas que son capaces de sacarse de la manga que las suelas del calzado desgastan el asfalto
Subir
powerstudios
#431 por powerstudios el 04/03/2011
#430
:lol: :lol:
Subir
Metalchus
#432 por Metalchus el 04/03/2011
La nueva campaña para el verano??
Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#433 por Gracias a todos el 04/03/2011
#420

No lo dudes.
Subir
Gracias a todos
#434 por Gracias a todos el 04/03/2011
#432

Muy bueno.
Subir
Gracias a todos
#435 por Gracias a todos el 04/03/2011
#426

Yo también y por olvidarseme poner un tiquet de la O.R.A., después de estarlos poniendo todos los días y durante horas, 90 pavos...,un olvido 90: pavos.
y otras muchas, algunas ya contadas aquí.
Yo también respeto (y entiendo) que se circule a 50 por las ciuades (y más debían de controlarlo); pero engeneral, los automovilistas: indefensión y abuso de nosotros para recaudar: deberíamos colapsar el país.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas