Nuevo límite de velocidad de 110 km/h

OKTEK
#571 por OKTEK el 07/03/2011
Origami escribió:
De todos modos, gracias a tus consejos, quizá empiece a plantearme las cosas en el futuro. Iré vendiendo el bañador, por si acaso.


:lol: :lol: :lol: :lol:

:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#572 por Origami el 07/03/2011
#570
Pues es un sí, por supuesto. Si hay una norma que considero injusta, sopeso la situación. Si son normas en temas menores, puedo elegir respetarlas a rajatabla o saltármelas en ocasiones. Si son normas en temas importantes, las respeto. Y si no te parecen justas, lo suyo es quejarse, reclamar y patalear, por supuesto. Pero no saltárselas. Es mi opinión.
Subir
Origami
#573 por Origami el 07/03/2011
Oktek, por supuesto siempre :birras:
Subir
Origami
#574 por Origami el 07/03/2011
Por cierto, una anécdota real de hoy mismo. Cuando esta mañana iba a trabajar, por una vía de 100km/h de máximo, los letreros electrónicos nos recordaban que la velocidad máxima era...de 110 km/h!!! Es decir, estáis todos equivocados, el gobierno en realidad ha subido la velocidad máxima en 10 km/h en unas, y reducido en otras...
Subir
Monza
#575 por Monza el 07/03/2011
Aqui las demas medidas del gobierno para ahorrar energia:

http://www.20minutos.es/noticia/979140/0/medidas/ahorro/energetico/


Y destaco el siguiente parrafo que nos atañe al hilo:

"Su coste de implantación por el cambio de señales es de 250.000 euros. El 30 de junio de 2011 el Gobierno evaluará la continuidad o no de dicha medida."
Subir
Origami
#576 por Origami el 07/03/2011
Una pregunta. ¿Sabéis si hay alguna página en la que se pueda saber las velocidades máximas de las diferentes carreteras, autovías etc de España? No en general sino de cada vía particular.
Subir
OKTEK
#577 por OKTEK el 07/03/2011
Ni idea, a ti que te dice google??? yo no se como buscar eso en concreto.
Subir
Origami
#578 por Origami el 07/03/2011
Lo estoy buscando pero no hay manera. Tampoco quiero desviar el hilo así que lo dejo ahí, si alguien sabe dónde se puede buscar, se agradece.
Subir
Yeims
#579 por Yeims el 07/03/2011
Pue lo siento mucho, pero si aparecen normas y leyes que claramente no están hechas para lo que dicen estar hechas, pues tienes opción de no cumplirlas o de cumplirlas y quejarte.

Pero esto que es, ¿la E.G.B? Esto es injusto, se mire por donde se mire. Ya no se trata de cumplirlas o no cumplirlas, se trata de hechar a la puta calle a quien descaradamente se aprovecha de los demás.

Ya no se trata de agachar la cabeza y decir si profe o si papa y mama lo haré. Pero que cojones.

Por mi parte iré a 110km/hora de los cojones, menos por donde sé que no están nunca poniendo el radar de los webos. Y por otra, si por mí fuese, ya los hubiese hechado. Y por otra más, nada más al cambio de gobierno, lo primero que haría sería subir la velocidad no ha 120, sino a 130 y los 160 en los tramos adecuados, coñ.

Anda que tomadura de pelo cojones ya.
Subir
OKTEK
#580 por OKTEK el 07/03/2011
Si quieren hacer leyes para este pais que las hagan los cuidadanos, REFERENDUM para todas las leyes, y que decida el pueblo.

Esa el la autentica democracia, pero no interesa...
Subir
Origami
#581 por Origami el 07/03/2011
No, esa es la democracia directa. Existe la democracia representativa. Ambos son modos de democracia. http://www.suite101.net/content/la-democracia-directa-y-la-democracia-representativa-a15650
Subir
Origami
#582 por Origami el 07/03/2011
Y personalmente, sólo hay una cosa que me asuste más que una democracia representativa. Una democracia directa. Si así fuera, tendríamos quizá pena de muerte, entre otras maravillosas leyes.

Y de todos modos, aún así habría que tomar decisiones, y si vosotros no estuvieráis de acuerdo con la decisión tomada, también os la pasaríais por el arco del triunfo, como bien habéis dicho que hacéis con las normas con las que no estáis de acuerdo, así que poco cambiaría...
Subir
OKTEK
#583 por OKTEK el 07/03/2011
Origami escribió:
esa es la democracia directa.


Para mi es la autentica, yo no quiero que nadie me represente.
Subir
Monza
#584 por Monza el 07/03/2011
Para todo esto que decis, habria que subir y bastante el nivel cultural del pais... que estamos en Ehpaña y no en Suiza!!!!!!!
Subir
Origami
#585 por Origami el 07/03/2011
Y me parece muy bien. Pero aún así, habría que votar. Si votáramos y se decidiera un límite de velocidad, ¿lo respetarías? Si ese límite fuera 100, lo respetarías?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas