Lógicamente nunca te voy a intentar convencer de que soy un ciudadano modélico, pero sí que te diré, aunque te cueste entenderlo, que lo intento. Vaya, lamento ser tan cuadriculado de pensar que si hay unas normas de convivencia y de conducta están para no entorpecer la convivencia con los demás.
Pero es normal, si baja la velocidad máxima no querrás que las sanciones sean las mismas, coño!
Que si, que es una medida para ahorrar...
Es muy comodo que nos digan que tenemos que hacer y cuando...No te has planteado hacer carrera militar??
Lo digo sin mal rollo,eh? .-)
Qué tontería. Sin mal rollo.
Yo siempre circulo a 120. Es más, estoy tan acostumbrado, que ni me doy cuento que voy a esa velocidad. Hoy vi las señales de 110, y miré el cuentakilómetros, iba a 120 e intenté reducir, pero se me hacía muy pesado, así que creo que tendré que hacer un esfuerzo para intentar respetar.
Mucho más cómodo es hacer lo que te salga de los cojones sin respetar a los demás. Sin mal rollo.
No te digo que seas tonto, solo que quizas es mejor plantearse las cosas y pensar en porque son a si, nada mas.
saludos.
Lo mismo te digo, plantéate porque hay normas y porque, aunque a veces podamos estar más o menos de acuerdo, son necesarias. Quizá no en la selva, pero sí en la sociedad.
De todos modos, gracias a tus consejos, quizá empiece a plantearme las cosas en el futuro. Iré vendiendo el bañador, por si acaso.
#553 Eso es un SI o es un NO? . . . La ley está para respetarla, pero está claro que hay leyes que no son justas.