Nuevo límite de velocidad de 110 km/h

ROTO2.1 home edition
#556 por ROTO2.1 home edition el 07/03/2011
El PP propone subir el límite de velocidad a 160 en algunos tramos para ahorrar combustible

http://www.20minutos.es/noticia/980910/0/subir/limite/velocidad/
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
OKTEK
#557 por OKTEK el 07/03/2011
Origami escribió:
Pues lo que veo es que no veo grandes cambios,


Si claro , las que eran de 100 euros a 300, casi nada...de 141 a 150 Km/H
Subir
Origami
#558 por Origami el 07/03/2011
#555
Lógicamente nunca te voy a intentar convencer de que soy un ciudadano modélico, pero sí que te diré, aunque te cueste entenderlo, que lo intento. Vaya, lamento ser tan cuadriculado de pensar que si hay unas normas de convivencia y de conducta están para no entorpecer la convivencia con los demás.
Subir
Origami
#559 por Origami el 07/03/2011
#557

Pero es normal, si baja la velocidad máxima no querrás que las sanciones sean las mismas, coño!
Subir
OKTEK
#560 por OKTEK el 07/03/2011
Que si, que es una medida para ahorrar...

Es muy comodo que nos digan que tenemos que hacer y cuando...No te has planteado hacer carrera militar??

Lo digo sin mal rollo,eh? .-)
Subir
Origami
#561 por Origami el 07/03/2011
#560

Qué tontería. Sin mal rollo.
Subir
Born®
#562 por Born® el 07/03/2011
Yo siempre circulo a 120. Es más, estoy tan acostumbrado, que ni me doy cuento que voy a esa velocidad. Hoy vi las señales de 110, y miré el cuentakilómetros, iba a 120 e intenté reducir, pero se me hacía muy pesado, así que creo que tendré que hacer un esfuerzo para intentar respetar.
Subir
Origami
#563 por Origami el 07/03/2011
Mucho más cómodo es hacer lo que te salga de los cojones sin respetar a los demás. Sin mal rollo.
Subir
Born®
#564 por Born® el 07/03/2011
#541


Alguien escribió:
Hace unos días la DGT nos sorprendía con la noticia de que estudiaría establecer el pago de un canon por el uso de las carreteras similar al que hay, por ejemplo, en la red ferroviaria. Los promotores de esta medida, la Asociación Española de la Carretera, justifica esta medida de cara a recaudar fondos para el mantenimiento de la red viaria. Hablamos por tanto de una tasa y no de un impuesto.


Sólo una cosa. ¿Para qué sirve el impuesto de circulación? ¿Pretenden que se paguen dos impuestos de rodaje?
Subir
OKTEK
#565 por OKTEK el 07/03/2011
Origami escribió:
Mucho más cómodo es hacer lo que te salga de los cojones sin respetar a los demás. Sin mal rollo.


Sobre todo si 4 gilipollas colgados como tenemos de gobernantes en este pais que hacen lo que les sale de los cojones y los demas a aguantarse.

El dia que tengan la ocurrencia de que tenemos que tirarnos por el puente mas cercano te veo poniendote el bañador en segundos.

Sin mal rollo (otra vez) :-)
Subir
OKTEK
#566 por OKTEK el 07/03/2011
Born escribió:
Sólo una cosa. ¿Para qué sirve el impuesto de circulación? ¿Pretenden que se paguen dos impuestos de rodaje?


Se te olvida el impuesto de matriculacion , antes llamado impuesto de lujo jajaja, se dieron cuenta de que con ese nombre no podia seguir colando y se lo cambiaron.

Lugo tenemos impuestos para aparcar, como la zona azul, OTA y con tantos nombres...

A si da gusto ahorrar!!!
Subir
Origami
#567 por Origami el 07/03/2011
Alguien escribió:
El dia que tengan la ocurrencia de que tenemos que tirarnos por el puente mas cercano te veo poniendote el bañador en segundos.


Lo que realmente lamento es que confundas ser un buen ciudadano (o intentar serlo) con ser un tonto de remate. No me ofende, porque al fin y al cabo no me conoces para poder decir que soy tonto o no, pero me apena que pienses así. Pero bueno, tampoco voy a poder cambiar esa idea.

De todos modos, para entonces, algunos "rebeldes" nos habréis despejado el camino, puesto que como ahora esos dirigentes no nos piden que nos tiremos por el puente, seguro que algunos ya estáis meditando hacerlo, sólo por llevar la contraria y ser "irreverentes".
Subir
OKTEK
#568 por OKTEK el 07/03/2011
No te digo que seas tonto, solo que quizas es mejor plantearse las cosas y pensar en porque son a si, nada mas.

saludos.
Subir
Origami
#569 por Origami el 07/03/2011
#568
Lo mismo te digo, plantéate porque hay normas y porque, aunque a veces podamos estar más o menos de acuerdo, son necesarias. Quizá no en la selva, pero sí en la sociedad.

De todos modos, gracias a tus consejos, quizá empiece a plantearme las cosas en el futuro. Iré vendiendo el bañador, por si acaso.
Subir
El Rey de España
#570 por El Rey de España el 07/03/2011
#553 Eso es un SI o es un NO? . . . La ley está para respetarla, pero está claro que hay leyes que no son justas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas