Galicia cubriría con la energía de sus olas su consumo eléctrico
http://www.farodevigo.es/galicia/2011/03/06/galicia-cubriria-energia-olas-consumo-electrico/524394.html
Caerá en saco roto.
LSonido escribió:Cuando la gasofa alcance un precio astronómico, las petroleras ganarán el mismo dinero o más a cambio de suministrar menos combustible con lo cual tendrán que comprar menos barriles de crudo
carmeloc escribió:no me queda demasiado de vida lúcida ni se cuánto en realidad con salud (no demasiado por mucho que la vida se alargue... como media estadística...).
Realmente, le van a ir dando por saco a todo.
LSonido escribió:Yo lo veo muy claro: aunque bajes el consumo, si subes bastante el precio, no pierdes dinero.
faelitox escribió:Mi próxima inversión ya la tengo clara, le voy a poner al coche el volante multifunción que viene con el control de velocidad
Origami escribió:Lo más gracioso de todo, es que los que acusan al gobierno de tomar estas medidas para desviar la atención de los problemas verdaderamente importantes, son precisamente los que no paran de hablar de dicha medida, siguiéndole entonces el juego al gobierno. ¡Qué paradoja!
LSonido escribió:Sí pero no nos olvidamos de como el juez ha cogido por los huevos a Rubalcaba la semana pasada porque el 11-M aún colea... Y ya veremos como sale del caso Faisán. La cortina de humo está ahí, solo hay que seguir atentos a todo lo demás. Hagan lo que hagan la seguirán cagando. Ahora nos metemos de cabecita en Libia militarmente hablando. ¿No a la guerra?
dreamtopia escribió:LSonido escribió:
Sí pero no nos olvidamos de como el juez ha cogido por los huevos a Rubalcaba la semana pasada porque el 11-M aún colea... Y ya veremos como sale del caso Faisán. La cortina de humo está ahí, solo hay que seguir atentos a todo lo demás. Hagan lo que hagan la seguirán cagando. Ahora nos metemos de cabecita en Libia militarmente hablando. ¿No a la guerra?
Después de este comentario no me puedo creer como he podido perder tanto tiempo en este hilo. Eso si que son cortinas de humo para desviar el tema de los hilos a lo mismo de siempre y por las mismas razones y obsesiones personales de fondo de siempre. Qué se lo pasen ustedes bien...