Nuevo límite de velocidad de 110 km/h

OKTEK
#376 por OKTEK el 04/03/2011
OKTEK escribió:
1/4 habra querido decir hombre...jeje


Si, eso dije yo antes :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
espasonico
#377 por espasonico el 04/03/2011
#375

Como estamos hoy !
Subir
Born®
#378 por Born® el 04/03/2011
Pues en el mío apenas noto la diferencia de consumo entre 110 y 120. Muy poquito la verdad. Con el tanque lleno hago 720 km (o eso dice el contador). :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#379 por El Rey de España el 04/03/2011
Con el coche y depósito lleno en autopista a 130-140 yo suelo hacer rozando los 900Km (non stop)

Con la moto y depósito lleno en autopista a 130-140 viene a ser unos 450-500Km (non stop)

Que le pongan un limitador a los coches y punto, de la misma manera que metan en los coches un puto soplímetro para que el coche arranque o no en función de si has bebido o no.

Pero claro . . . así no habría multas.
Subir
espasonico
#380 por espasonico el 04/03/2011
Loormelotte escribió:
de la misma manera que metan en los coches un puto soplímetro para que el coche arranque o no en función de si has bebido o no.


Podría soplar el co-piloto. Y no vas a meter un detector de ADN para que solo el dueño pueda conducirlo.

Lo que hay que prohibir es el alcohol de una vez. Y los chuletones, que tienen grasa.
Subir
El Rey de España
#381 por El Rey de España el 04/03/2011
espasonico escribió:
Lo que hay que prohibir es el alcohol de una vez. Y los chuletones, que tienen grasa.


Y las p**** que son muy caras y estamos en crisis.
Subir
Yoberog
#382 por Yoberog el 04/03/2011
yimianders escribió:
Pero que cada uno ahorre lo que le da la gana. Si quieres ahorrar pues quita el pie del acelerador, PERO ES decision de cada uno, joderrrr


En el caso del Petroleo es distinto. Hay muchos factores en juego, uno de ellos son las reservas de crudo nacional que tiene cada país. Cuando hay una subida tan brutal cómo ésta, motivada por alguna crisis eventual, como la de Libia, los gobiernos tienen que usar sus reservas de petroleo almacenadas mientras dure esa crisis, y asi "frenar" los precios y que estos no se disparen aun más.

El problema es, que si NADIE ahorra, esas reservas se AGOTARAN MÁS RÁPIDO. Una vez agotadas sólo podremos usar Petroleo importado a precios muy, pero que muy desorbitados. Precios que un pais tan castigado por la crisis económica como España, no nos podríamos permitir.

--

Sobre lo del ahorro de combustible: en el manual de usuario de mi Citroen Xsara dice muy claramente que el consumo aumenta un 30% con velocidades superiores a 110Km/h.
Subir
ROTO2.1 home edition
#383 por ROTO2.1 home edition el 04/03/2011
Bueno, es de suponer que el aceite de girasol empezará a disparar su precio porque los coches de gasoil pueden funcionar con él, amén de que tiene propiedades detergentes y lubricantes que favorecen a varias piezas. Veremos a como se pone el litro para evitar que la gente tome esta alternativa.
Subir
espasonico
#384 por espasonico el 04/03/2011
Yoberog escribió:
En el caso del Petroleo es distinto. Hay muchos factores en juego, uno de ellos son las reservas de crudo nacional que tiene cada país. Cuando hay una subida tan brutal cómo ésta, motivada por alguna crisis eventual, como la de Libia, los gobiernos tienen que usar sus reservas de petroleo almacenadas mientras dure esa crisis, y asi "frenar" los precios y que estos no se disparen aun más.


¿ Subida brutal ?

En Mayo de 2008 el precio del barril estaba bastante más caro que ahora !!
Subir
Yoberog
#385 por Yoberog el 04/03/2011
espasonico escribió:
En Mayo de 2008 el precio del barril estaba bastante más caro que ahora


El barril de crudo sí, pero no el precio del combustible, precisamente porque se usaron las reservas nacionales que evitaron que subieran más.

Por cierto: hoy acaba de batirse el record de 2008... y sigue subiendo:
http://www.expansion.com/2011/03/04/economia/1299199264.html
Subir
espasonico
#386 por espasonico el 04/03/2011
#385

Antes hablabas de petróleo y ahora hablas del combustible. Son cosas distinteas.

Cuando en 2008 el petróleo estaba por las nubes ( casi $140 ), la gasolina no llegó a 1.30€.

¿ Quién se lleva toda la pasta ?
Subir
ROTO2.1 home edition
#387 por ROTO2.1 home edition el 04/03/2011
Exacto. Hace dos años no había crisis en Libia y la gasofa estaba al mismo precio que ahora.

De todos modos se le echa la culpa del precio actual a la crisis en ese país. Digo yo que a esa crisis la quedará a lo sumo una semana de vida, más aún cuando USA y China ya se han posicionado militarmente. Es cuestión de días que maten a Gadafi, que huya o que se suicide. Ya veremos si después de la crisis el precio de los carburantes vuelve a su sitio porque aquí ya sabemos lo que hay y cualquier excusa en la que se le echa la culpa a factores externos es buena para subir los precios. Seguramente seamos testigos de otra cortinita de humo para que dejemos de hablar de Libia y los precios. ¿Belén Esteban se presenta a las elecciones? Un tema sensacional para entreneter a la opinión pública. ¿Hacemos una porra?

No nos pueden contar más mentiras porque entonces tendrían que repetir alguna ya usada con anterioridad. A Pinocho no le quedan más páginas en su libro de instrucciones.
Subir
Ethenmar
el_que_te_dije Baneado
#389 por el_que_te_dije el 04/03/2011
LSonido escribió:
Ya veremos si después de la crisis el precio de los carburantes vuelve a su sitio
Lo de las señales de trafico lo corrobora,seria un poco pueril pensar que las pegatas son de quita y pon,aun así,a mi todo esto me huele a gato encerrado.
Subir
ROTO2.1 home edition
#390 por ROTO2.1 home edition el 04/03/2011
Ethenmar escribió:
La reducción de la velocidad a 110 km/h acabará el 30 de junio

De chiste.


De ser así, menuda medida chorra cuando en verano va a haber más coches y podría producirse un ahorro importante, amén de las multazas que iban a poder poner. El problema es que yo ya no me creo nada. De lo que estoy seguro es de que subirán la gasofa.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas