#383 no todos los de gasoil,los antiguos si,los que llevan inyeccion electro mecanica,si se lo pones a uno de inyeccion electronica te lo cargas.Yo al Td que tengo lo probe con aceite de girasol y de orujo y va de puta madre
Nuevo límite de velocidad de 110 km/h
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Si las llenas de Hidrógeno, recuérdame que no vaya paseando en tu coche en Fallas, porque la íbamos a liar parda.
De Nitrógeno sí. Y en cualquier (o casi) establecimiento de cambio de neumáticos te ofrecen el servicio. Es más caro, pero la duración es mayor y la pérdida de presión menor. Merece la pena, Loor.
Es más, yo de ti, para tu viaje a Alemania, inflaba las ruedas de la moto y el Audi con Nitrógeno.
Si las llenas de Hidrógeno, recuérdame que no vaya paseando en tu coche en Fallas, porque la íbamos a liar parda.
De Nitrógeno sí. Y en cualquier (o casi) establecimiento de cambio de neumáticos te ofrecen el servicio. Es más caro, pero la duración es mayor y la pérdida de presión menor. Merece la pena, Loor.
Es más, yo de ti, para tu viaje a Alemania, inflaba las ruedas de la moto y el Audi con Nitrógeno.
Yo no dije nada nada y me las hincharon con nitrogeno,la valvula es la misma lo que le ponen tapones verdes,me cobraron 1 euro por rueda poniendo los 4 neumaticos nuevos,creo que lo normal son 12 euros y rehinchados gratis o algo asi,yo lo hice en un First Stop.
Si se te desincha o pegas un llantazo y pierde aire,puedes rellenar con aire normal en cualquier gasolinera.
Saludos
Si se te desincha o pegas un llantazo y pierde aire,puedes rellenar con aire normal en cualquier gasolinera.
Saludos
Ah, es lo que suponía. Sólo es el tapón.
Los de los 12 eur, yo siempre he visto ese precio, al menos aquí en Tenerife. No se a cómo estarán ahora. Imagino que poco más o menos.
PD: Se podría crear un hilo de motor y postear nuestras dudas, reparaciones, etc. Sería como tener un forocoches en un sólo hilo.
Ah, es lo que suponía. Sólo es el tapón.
Los de los 12 eur, yo siempre he visto ese precio, al menos aquí en Tenerife. No se a cómo estarán ahora. Imagino que poco más o menos.
PD: Se podría crear un hilo de motor y postear nuestras dudas, reparaciones, etc. Sería como tener un forocoches en un sólo hilo.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas