Nuevo límite de velocidad de 110 km/h

OKTEK
#361 por OKTEK el 03/03/2011
A si nos va...

EDITO:

Donde vivo estan todas las farolas encendidas a las 15:00 de la tarde,buena forma de ahorrar, para flipar!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#362 por Gracias a todos el 03/03/2011
Este hilo atrae a los de siempre (incluído a Deramtopia que nos frena un poco)...Somos unos reaccionarios..y algo mayorcitos, como poco.
Yo creo que no representamos la opinión mayoritaria.
Me voy a convertir en ecoeficiente del todo dentro de no mucho, y en absentista fiscal: joderos chupópteros estatales, os estaré esperando. (y a los ecologistas perroflauta que han llenado la carretera de la Pedriza de tornillos de un dedo de grosor también, hijos puta, puede que consigaís que alguien se mate. Bueno, serán polucionadores a polucionar menos y putos integrados burgueses, seguro que tienen banco, corbatas, casa...todo por la comunidad.
Subir
HDerick
#363 por HDerick el 03/03/2011
#361

pero... ahorrar... mejor que esten encedidas, hacen bonito, el ahorro los podemos hacer, si pensamos que estamos ahorrando, aunque en realidad sea todo lo contrario, ahorramos mentalmente, ahorremos [-o<
Subir
Max
#364 por Max el 03/03/2011
...pues yo he hecho la prueba hoy. A 120 km/h y a 110 km/h.
...y es verdad, se ahorra 3/4 de litro cada 100 kms.

...y luego he ido a echar gasoil y...LOS HIJOS DE PUTA HABIAN SUBIDO 12 CENTIMOS/litro

...con lo que esa milonga.....que se vayan a la mierda !!!

...y los coches oficiales....(audi A8 V12 turbo) ...etc...etc.. van a ir a 110 km/h ??


...la madre que me parióoooo !!
:evil:


...lo que más me jode es que nos tomen por tontos por ser impotentes de no poder hacer nada y aceptar el "esto es lo que hay". :evil:


...y esto es lo que hay ...desgraciadamente.
Subir
espasonico
#365 por espasonico el 03/03/2011
Esa idea de "esto es lo que hay" es la que nos va a acabar hundiendo en la miseria
Subir
OKTEK
#366 por OKTEK el 03/03/2011
Leer este articulo de julio del año pasado, la impunidad que tienen y como se comportan nuestros politicos,les dan igual los limites de velocidad, los radares, el ahorro y hasta nosotros, por supuesto.

http://www.eldiariomontanes.es/v/20100715/sociedad/otras-noticias/democracia-radar-20100715.html
Subir
powerstudios
#367 por powerstudios el 04/03/2011
:ook: bonito ejemplo oktek,
#364 ,claro que se ahorra maxdavid``
haciendo la misma distancia y corriendo menos se gasta menos gasolina,
ya que al no apretar el coche,consume menos,curioso pero a si es``
y si todo el mundo acatara la ley(incluidos los amigos de oktek :lol:)
pues es un ahorro muy considerable en gasolina que tenemos que comprar afuera,
el país más rico es aquel que no necesita comprar afuera,y come y crece de su propio país,
un saludo``
Subir
Yeims
#368 por Yeims el 04/03/2011
Pero que cada uno ahorre lo que le da la gana. Si quieres ahorrar pues quita el pie del acelerador, PERO ES decision de cada uno, joderrrr


cagon e cagon e cagon e,,aahhhh , aaaaaa
Subir
ROTO2.1 home edition
#369 por ROTO2.1 home edition el 04/03/2011
maxdavid escribió:
...pues yo he hecho la prueba hoy. A 120 km/h y a 110 km/h. y es verdad, se ahorra 3/4 de litro cada 100 kms.


Espera... ¿que se ahorran 3/4 partes? Ja ja ja ja ja!!! O sea, que yendo 10km/h más lento, un coche que consume 7 litros -el mío- solo consumirá 1,75 litros y con un depósito podré hacer 3.600Km. O te has equivocado, o nos estás vacilando. No hay ninguna forma de que el consumo baje así.
Subir
OKTEK
#370 por OKTEK el 04/03/2011
powerstudios escribió:
incluidos los amigos de oktek )


Jaja, si mis amigos...No te digo que les haria a todos ellos por que me gano el baneo inmediato, y lo diria completamente en serio.

Ainssss, si yo pudiera...

Un abrazo amigo Power!! :besito: :fumeta:
Subir
espasonico
#371 por espasonico el 04/03/2011
#369

Joer, hay que leer mas despacito!!
Subir
Max
#372 por Max el 04/03/2011
LSonido escribió:
Espera... ¿que se ahorran 3/4 partes? Ja ja ja ja ja!!! O sea, que yendo 10km/h más lento, un coche que consume 7 litros -el mío- solo consumirá 1,75 litros y con un depósito podré hacer 3.600Km. O te has equivocado, o nos estás vacilando. No hay ninguna forma de que el consumo baje así.


...a ver... vuelve a leer macho !! ](*,)
...3/4 DE LITRO CADA 100 KMS. ..... NO las 3/4 partes del total de lo consumido en 100 kms. :tasmal:

...si a 120 kms/h gasto 4,50 litros en recorrer 100 kms.
...y si a 110 kms/h gasto 3,75 litros en la misma distancia...pues haces una regla de 3 simple y verás cómo te has ahorrado 3/4 de litro.

...aunque también depende de cómo le pises y si sabes llevar el coche "a punta de gas", para que además sea más efectivo.


8)
Subir
OKTEK
#373 por OKTEK el 04/03/2011
LSonido escribió:
que se ahorran 3/4 partes?


1/4 habra querido decir hombre...jeje
Subir
ROTO2.1 home edition
#374 por ROTO2.1 home edition el 04/03/2011
maxdavid escribió:
...a ver... vuelve a leer macho !! ](*,)
...3/4 DE LITRO CADA 100 KMS. ..... NO las 3/4 partes del total de lo consumido en 100 kms. :tasmal:

...si a 120 kms/h gasto 4,50 litros en recorrer 100 kms.
...y si a 110 kms/h gasto 3,75 litros en la misma distancia...pues haces una regla de 3 simple y verás cómo te has ahorrado 3/4 de litro.

...aunque también depende de cómo le pises y si sabes llevar el coche "a punta de gas", para que además sea más efectivo.


Coño, pues tienes razón. Que me fusilen al amanecer pero con balas de goma que las de plomo contaminan :desdentado:

Yo no entiendo de "punta de gas". Mi coche es automático, solo le piso y anda :fiesta:
Subir
Monza
#375 por Monza el 04/03/2011
Lo correcto tecnicamente seria decir que te has ahorrado 1/4 de litro... pero se habia entendido...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas