Nuevo límite de velocidad de 110 km/h

Born®
#331 por Born® el 03/03/2011
#328

¿Con el AVE? Lástima que no tengamos AVE Tenerife-Madrid. :triston: Que nos cuesta un riñón viajar al extranjero. Ni descuento de residente ni hostias. Sale una pasta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Yeims
#332 por Yeims el 03/03/2011
Cagen ya eeee!! cagen cagen cagen eeeeee!!
Osti ya eee!! osti osti osti!!!
aaaaAAAAAhh, beeeeeeee

Jajajjajaja

Es que me enciendo es que me enciendo, jajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
011.jpg
Subir
Born®
#333 por Born® el 03/03/2011
#332

¿Y cómo cojones toma las curvas?
Subir
HDerick
#334 por HDerick el 03/03/2011
yo creo que este tipo de noticias, son para que perdamos el tiempo absurdamente escribiendo/hablando/criticando sobre cosas obvias, mientras ellos se rien de nosotros limpiandose el culo con billetes de 500, este hilo lleva 334 comentarios y lleva como una semana, imaginaros la cantidad de miles de euros que habrán robado en esta semana, por que no tomar las medidas contra la crisis, o simplemente ir actualizando el sistema progresivamente, eso ya es robar, por que les pagamos por una cosa que no hacen.
Subir
ROTO2.1 home edition
#335 por ROTO2.1 home edition el 03/03/2011
Esta mañana encontré una noticia que hablaba del ahorro que podríamos tener al usar el tren para el transporte de mercancías. A ver si la cazo de nuevo...
Subir
ROTO2.1 home edition
HDerick
#337 por HDerick el 03/03/2011
lo bueno es que españa es el pais con mas km de vias de tren en europa, tocate los huevos.
Subir
Monza
#338 por Monza el 03/03/2011
#331 Tranquilo, las islas canarias las van a remolcar con Ferry... las colocaran en Sevilla, una encima de la otra... pasareis un poco mas de frio pero al menos tendreis AVE...
Subir
OKTEK
#339 por OKTEK el 03/03/2011
LSonido escribió:
No insultemos al gobierno o chaparán el hilo


Tienes razon, pero...Quien puede reprimirse???

Es que insultarlos es lo minimo que se merecen.

Me apunto a la revuelta!!!!!!!! (lo digo en serio)
Subir
ROTO2.1 home edition
#340 por ROTO2.1 home edition el 03/03/2011
Yo tenía pensado quemarme a lo bonzo en las puertas del Congreso pero no es ecoeficiente ya que gasto gasolina, contamino y para colmo ensucio las aceras. Lo mismo una vez frito me denuncia alguna organización verde y me cago por la pata abajo.
Subir
OKTEK
#341 por OKTEK el 03/03/2011
jajaja que cabron!!! =D> =D>

Me rio, pero es facil que si se diera el caso pueda pasar. :susto:
Subir
El Rey de España
#342 por El Rey de España el 03/03/2011
#323 + infinito
Subir
ROTO2.1 home edition
#343 por ROTO2.1 home edition el 03/03/2011
Yo de este hilo saco que hay ilusos que creen que esto va a ser el fin del coche en pro de la bicicleta, como si en bicicleta se pudiese hacer poco más que ir a por el pan, darse un paseo o ir a currar si no te pilla muy lejos. Cuando lleguen las vacaciones en agosto y os queráis ir a la playa, sed consecuentes y coged la bici. Un viajecito Madrid-Valencia en bicicleta bien vale unas buenas vacaciones una vez que se llega al destino, lo malo es que a lo mejor nada más llegar ya te toca darte la vuelta porque has tardado una semana, pero como has sido ecoeficiente la recompensa personal hace que merezca la pena.

Ahora que lo recuerdo, también se quejan los verdes de que los que van en bici por el monte alteran el ecosistema con sus insolidarias y agresivas ruedas. Joder, es que ya ni en bici.

Un consejo: que no vuelva nadie a subir una montaña, que molesta a las nubes y además se tira pedos de CO2 que condenan a nuestros nietos a vivir en Mad Max.
Subir
OKTEK
#344 por OKTEK el 03/03/2011
ya te digo, a ver esos si tienen mas de un hijo como lo llevan en bici, no te jode...

Y si llueve?Nos mojamos como tontos, verdad??

Luego estaran los que curren en una ofcina, a esos les viene bien un poco de deporte, pero dile a un currela "de verdad" que se levante una hora antes y encima se ponga a dar pedales...

Si es que...
Subir
ROTO2.1 home edition
#345 por ROTO2.1 home edition el 03/03/2011
Fontaneros ecoeficientes... uhm...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas