Nuevo límite de velocidad de 110 km/h

dreamtopia
#241 por dreamtopia el 28/02/2011
#236 Bueno, bueno... ahora resulta que hablabas de la electricidad como fenómeno físico natural. Por supuesto que en este caso te voy a dar, a pesar de mis carencias, tooooooda la razón. No es discutible: la electricidad, como fenómeno físico natural es limpia. Pero me vas a perdonar, no me creo te refirieras a eso... :-D Estábamos hablando de la GENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA. Cualquiera que esté siguiendo este hilo se ha dado cuenta de que era eso de lo que hablábamos.

Por cierto, si eres tan amable dime el momento en el que me contradigo y confundí "la fuente energética con la energía". Hablaba de la generación de la energía eléctrica a partir de diversas fuentes, renovables o no.


pyrrakas escribió:
No te mosquees que esto es sólo para pasar un rato y tampoco es tan grave.


Yo no me mosqueo. El que se mosqueó fuistes tú mostrando una indisimulada mala leche en uno de tus mensajes .
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#242 por HDerick el 28/02/2011
cuidado con el CO2 que provoca el calenton global, eso si calenton mental
Subir
Gracias a todos
#243 por Gracias a todos el 28/02/2011
la mala leche podría generar enería; pero nada comparado con la paja.
Subir
El Rey de España
#244 por El Rey de España el 28/02/2011
Según me contaron, y luego pude leer un poco, en algunas discotecas se estudia la posibilidad de colocar un suelo con sensores que recogería la energía generada por las personas al saltar y bailar, de manera que toda la parafernalia de la disco funcionaría a golpe de . . .

Subir
pyrrakas
#245 por pyrrakas el 28/02/2011
A lo mejor ya lo han comentado pero en los gimnasios donde la peña se hincha a hacer spinning y esas cosas podrían generar suficiente energía como para pagarse la factura de la luz o que les salga más barato a quienes se machacan en esos sitios de dudosa reputación :mrgreen:
Subir
pyrrakas
#246 por pyrrakas el 28/02/2011
#241 He dicho que no me cuesta dar la razón si alguien la lleva, y efectivamente, te doy la razón, yo hablo de la energía como tal y defiendo la eléctrica de ese concepto que se va extendiendo de que también contamina. Y es que se mezcla energía eléctrica con fuentes de energía.

En las gráficas de consumo de energía (como esta que dejo) no aparece la energía eléctrica, o la palabra electricidad, aparecen las fuentes (carbón, gas, petróleo, eólica, nuclear, etc). La palabra electricidad no tiene sentido en los conceptos de renovables o contaminantes.

Pero bueno, quede esta discusión a un lado ya y sigamos con el hilo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
grafo.JPG
Subir
ROTO2.1 home edition
#247 por ROTO2.1 home edition el 28/02/2011
Si es que los nuestros no dan una. Siempre al revés 315222b38828978db3752fe3f082c-3249611.gif

Reino Unido estudia incrementar la velocidad máxima en las autovías

El Gobierno británico ha descartado seguir los pasos de España y reducir el consumo gasolina ante la crisis en Oriente Medio. El ministro de Transportes, Philip Hammond, ha señalado que "si los conductores necesitan ahorrar dinero, pisarán el freno".

http://noticias.lainformacion.com/estilo-de-vida-y-tiempo-libre/trafico/reino-unido-estudia-incrementar-la-velocidad-maxima-en-las-autovias_dRjbrTFDXxkOn2iD22V3w7/
Subir
Born®
#248 por Born® el 28/02/2011
#247

Esa noticia tiene uno o dos días. Cuánto menos es curioso la simultaneidad en el tiempo. Es un ZAS en toda la boca!! a los nuestros.
Subir
HDerick
#249 por HDerick el 28/02/2011
es que la contaminacion de las ciudades grandes, se produce por el trafico lento y atascos, cuando en barcelona reducieron la velocidad a 80 km/h en las rondas, la polucion aumento una barbaridad, segun decian era para evitar los accidentes, cosa que no se lo creen ni ellos, ya que es para recaudar en multas, igual que esta medida de los 110, el rubalcapullo dice que ahorraremos un 15% cuando en realidad lo máximo que se puede ahorrar es un 2-3 % y eso tan solo en los vehiculos nuevos, los viejos al tener motores antiguos seguiran consumiendo casi lo mismo.
Subir
ROTO2.1 home edition
#250 por ROTO2.1 home edition el 28/02/2011
Ya empiezan a flaquear las genialidades anunciadas a bombo y platillo 315222b38828978db3752fe3f082c-3249611.gif

Sebastián admite que los 110KM/h sólo permitirán ahorrar un 3%

http://www.antena3.com/noticias/economia/sebastian-admite-que-110kmh-solo-permitiran-ahorrar_2011022800052.html
Subir
dreamtopia
#251 por dreamtopia el 28/02/2011
LSonido escribió:
El ministro de Transportes, Philip Hammond, ha señalado que "si los conductores necesitan ahorrar dinero, pisarán el freno".


Esa cantinela me recuerda a eso de "el mercado se auto-regula", que ya hemos comprobado a lo que lleva.
Subir
Born®
#252 por Born® el 28/02/2011
#249

Y añado una. ¿Y también prohibirán el uso del aire acondicionado/ calefacción en los coches? Lo digo porque sería lo propio. El aire acondicionado consume bastante, incluso juraría que más que viajando a 120 km/h. ¿También prohibirán la calefacción en Metros y resto de transportes públicos?


Eso sería lo justo.
Subir
ROTO2.1 home edition
#253 por ROTO2.1 home edition el 28/02/2011
Alternativas güenas y ecológicas :desdentado:

Se hunde el sector de los biocombustibles en España

http://www.energeticafutura.com/2011/02/se-hunde-el-sector-de-los.html
Subir
Liquid Proj3ct
#254 por Liquid Proj3ct el 28/02/2011
LSonido escribió:
"si los conductores necesitan ahorrar dinero, pisarán el freno".


Menuda bobada, pisar el freno es la forma de cargarte toda la energia cinetica que previamente has tenido que ganar a costa de gasofa.

LSonido, ¿donde te pasas todo el dia? :D
Subir
ROTO2.1 home edition
#255 por ROTO2.1 home edition el 28/02/2011
Me lo paso pegado al ordenador. Ventajas de trabahá en casa :desdentado:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas