#236 Bueno, bueno... ahora resulta que hablabas de la electricidad como fenómeno físico natural. Por supuesto que en este caso te voy a dar, a pesar de mis carencias, tooooooda la razón. No es discutible: la electricidad, como fenómeno físico natural es limpia. Pero me vas a perdonar, no me creo te refirieras a eso... Estábamos hablando de la GENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA. Cualquiera que esté siguiendo este hilo se ha dado cuenta de que era eso de lo que hablábamos.
Por cierto, si eres tan amable dime el momento en el que me contradigo y confundí "la fuente energética con la energía". Hablaba de la generación de la energía eléctrica a partir de diversas fuentes, renovables o no.
Yo no me mosqueo. El que se mosqueó fuistes tú mostrando una indisimulada mala leche en uno de tus mensajes .
Por cierto, si eres tan amable dime el momento en el que me contradigo y confundí "la fuente energética con la energía". Hablaba de la generación de la energía eléctrica a partir de diversas fuentes, renovables o no.
pyrrakas escribió:No te mosquees que esto es sólo para pasar un rato y tampoco es tan grave.
Yo no me mosqueo. El que se mosqueó fuistes tú mostrando una indisimulada mala leche en uno de tus mensajes .