Nuevo límite de velocidad de 110 km/h

Liquid Proj3ct
#256 por Liquid Proj3ct el 28/02/2011
Bueno, yo tambien todas las mañanas y varias noches curro en casa, pero lo decia porque a mi nunca me da por mirar las noticias de la forma en que lo haces tu ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#257 por Mauri Moore el 01/03/2011
chache escribió:
¿de donde nos cobraran los impuestos q dejen de percibir por el ahorro de combustible?

de las multas por exceso de velocidad !
Subir
ROTO2.1 home edition
#258 por ROTO2.1 home edition el 01/03/2011
Subiendo más la luz... Nos venden la paja mental del coche eléctrico para que llegado el momento puedan disparar los precios de la tarifa eléctrica mientras nos culpan de un consumo irresponsable.
Subir
espasonico
#259 por espasonico el 01/03/2011
Bueno, aquí tenemos otra memez del gobierno de ineptos que tenemos, y encima pretenden que nos la creamos, JUAS.

Como dato curioso para la reflexión:

http://www.20minutos.es/noticia/974310/0/holanda/autopistas/velocidad/
Subir
Monza
#260 por Monza el 01/03/2011
Es curioso que hayan hecho esta mierda de norma, al mismo tiempo que Zapatero esta en Qatar haciendo negocios con nuestras cajas:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/20110228/qatar-destinara-300-millones-euros-para-capitalizar-las-cajas-ahorros/902726.shtml
Subir
Born®
#261 por Born® el 01/03/2011
#259

Uk también ha subido el límite de velocidad. Está claro que es una medida puramente recaudatoria. ¿Ahorro energético desligándonos del petróleo? Apostar por centrales nucleares de mayor calidad que las existentes, apostar por nuevas tecnologías, permitir aumentar el parque móvil de coches eléctricos dotando de una mayor infraestructura en gasolineras aportando además subvenciones y ayudas para las personas que tienen un coche eléctrico y también lo cargan desde casa. Aquí en Canarias, tenemos zonas muy ventosas, pues aprovecharse con parques eólicos haciéndolos más y más eficientes a medida que la tecnología crece.

En definitiva, ser un país puntero en I+D, invirtiendo, formando a jóvenes universitarios (menos lacra viejuna que se sólo quiere aprovecharse del sistema).

Cambiar el sistema de economía de especulativo a productivo (como Alemania).
Subir
Monza
#262 por Monza el 01/03/2011
Born escribió:
En definitiva, ser un país puntero en I+D, invirtiendo, formando a jóvenes universitarios (menos lacra viejuna que se sólo quiere aprovecharse del sistema).


Pues, precisamente, se esta haciendo todo lo contrario... y los jovenes cocos se tienen que ir al extranjero para encontrar trabajo...
Subir
Monza
#263 por Monza el 01/03/2011
Born escribió:
Cambiar el sistema de economía de especulativo a productivo


Xacto...
Subir
ROTO2.1 home edition
#264 por ROTO2.1 home edition el 01/03/2011
Toc toc... ¿se puede?

Fomento reducirá la luz en las carreteras para ahorrar 12,5 millones

La nueva tesis del Gobierno para ahorrar energía en las carreteras es apagar la luz. El ministro de Fomento, José Blanco, ha anunciado una reducción del 50% en la iluminación como medida complementaria a la reducción de velocidad máxima en las autopistas a 110 km/h. La propuesta, que se detallará y se presentará en los próximos días, ha hecho saltar las alarmas en los automovilistas, que ya han tildado este plan de "bastante peligroso" y han enfatizado que puede "producir accidentes muy graves".

http://www.elpais.com/articulo/espana/Fomento/reducira/luz/carreteras/ahorrar/125/millones/elpepuesp/20110228elpepunac_26/Tes
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/28/espana/1298921604.html

A mí se me ocurre una solución a lo del consumo energético: que los políticos vayan a currar en bicicleta. Tengo una teoría que dice que la bici consume menos gasofa que un Audi A8 de 4.200 centrímetros cúbicos. Incluso creo que hasta contamina menos. Pero solo es una teoría antipatriota...
Subir
espasonico
#265 por espasonico el 01/03/2011
Solo de pensar en el coste de cambiar todas las señales de tráfico me produce escalofríos. Entre operarios, quitar las viejas, poner las nuevas, etc.
Subir
El Rey de España
#266 por El Rey de España el 01/03/2011
LSonido escribió:
mí se me ocurre una solución a lo del consumo energético: que los políticos vayan a currar en bicicleta. Tengo una teoría que dice que la bici consume menos gasofa que un Audi A8 de 4.200 centrímetros cúbicos. Incluso creo que hasta contamina menos. Pero solo es una teoría antipatriota...


+1 jajajajajajajaja . . . que panda de cabrones están hechos estos tipos.
Subir
HDerick
#267 por HDerick el 01/03/2011
intentar implementar los coches eléctricos ahora seria una cagada, para utilizar una tecnologia, primero se ha de evolucionar, justo lo contrario que ha hecho el gobierno, implementar generadores de energia solares y eólicos, energías que no se dominan, eso si, si se evolucionara la energía solar, y se pudiera captar la energía real que da el sol, se podria implementar aun saliendo caro, ya que la cantidad de energía seria bestial, en ese mismo documental de lo que digo de la energia solar, también aparecían los edificios autosuficientes mas tecnológicamente evolucionados, como lo que hay en dubai, que son completamente autónomos, pero evidentemente cuestan una pasta, evidentemente lo que les interesa a los políticos y empresas, es exprimir un modelo de negocio hasta al máximo, y luego cambiar a otro.
Lo de la formación universitaria no tiene por que ser buena, y tener muchos universitarios tampoco, el pais considera casi como el mas eficiente y trabajador como alemania, su mayoría de trabajadores tienen estudios por FP y no universitaria, por eso ahora están ofreciendo a terceros países muchos puestos de trabajo con formación universitaria para puestos de trabajo importantes y con gran responsabilidad, el modelo de educación de españa, se deberían de recortar en 2 años, y con esos dos años hacer obligatorio el grado medio o bachiller, por ejemplo uno en primaria y otro en secundaria, en muchos cursos se repiten una y otra vez las mismas cosas, se pierde mucho tiempo en cosas absurdas, como empezar los niveles de estudios en cosas muy básicas, yo sinceramente prefiero trabajar 15-20 dias a buen ritmo, que 30 a un ritmo normal, el tiempo es oro, aunque aveces lo perdemos continuamente con cosas sin sentido.
Subir
ROTO2.1 home edition
#268 por ROTO2.1 home edition el 01/03/2011
espasonico escribió:
Solo de pensar en el coste de cambiar todas las señales de tráfico me produce escalofríos. Entre operarios, quitar las viejas, poner las nuevas, etc


Solo pondrán una pegatina magnética lo cual viola el articulo 58, punto 2, anexo IV de la ley de seguridad vial, articulos 47, 48, 49, 51 y 142 del reglamento general de circulacion que prpohíbe pegar nada sobre las señales.

Propongo estos coches oficiales. Añadiendo el blindaje matamos dos pájaros de un tiro porque con el esfuerzo físico podrán quemar la grasa de los chuletones que se meten todos los días, mejorarán su salud alargando si vida y se pondrán cachas.

Imagen no disponible
Subir
HDerick
#269 por HDerick el 01/03/2011
siempre quise probar uno de esos cacharros, y de esos que son como carritos de golf pero con pedales.
Subir
ROTO2.1 home edition
#270 por ROTO2.1 home edition el 01/03/2011
dreamtopia escribió:
Lamentablemente me temo que la única medida que funciona para contener el gasto energético es la subida de precios de las energías. ¿Concienciar a la gente? Pues ya me gustaría que funcionara, pero hasta que no se tocan los bolsillos parece ser que no hay conciencia que despierte... :-?


Eres demasiado optimista al pensar que los señores que dirigen este país -que no son los políticos precisamente- están buscando algún tipo de sostenibilidad medioambiental o se están preocupando por la escasez de recursos en el planeta. Esta pandilla de delincuentes con aliento a licores extravagantes y el ácido úrico por las nubes, estos mamones que se casan con mujeres treinta años más jóvenes que ellos, lo único que buscan es rentabilizar lo máximo posible su inversión. ¿Contener el gasto energético? Por supuesto, quieren gastar lo menos posible pero no quieren que a cambio sus beneficios se vean mermados. Quieren comprar menos petróleo con el que refinar menos combustible para después vendérnoslo a un precio más alto y que de ese modo puedan ganar lo mismo o más que antes con una inversión menor. Gastan menos en petróleo, menos en energía eléctrica y menos en mano de obra porque gracias a esta ingeniosa maniobra que nos venden desde una perspectiva verde simplemente rentabilizan al máximo su inversión.

La única perspectiva "verde" real que yo conozco es la de las películas de Andrés Pajares y Fernando Esteso en donde salían unas señoritas que eran bastante menos putas que las madres de todos estos señores que deciden lo que el gobierno tiene que hacer o dejar de hacer.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas