A mi lo que me jode mucho mucho,es que yo tenia ensayado ante el espejo mi aumento de sueldo,y ahora cuando tengamos jefazos chinos,voy a tener que aprender chino mandarin chapado en oro,y hacer un cursillo de persuasion para convencer que yo tambien estoy capacitado para dormir 2 horitas junto al calor de los motores de la las maquinas en la fabrica y estar listo para seguir trabajando 22 horitas seguidas.
Nuevo límite de velocidad de 110 km/h
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
LSonido escribió:Si es que los nuestros no dan una. Siempre al revés 367238.gif
Reino Unido estudia incrementar la velocidad máxima en las autovías
El Gobierno británico ha descartado seguir los pasos de España y reducir el consumo gasolina ante la crisis en Oriente Medio. El ministro de Transportes, Philip Hammond, ha señalado que "si los conductores necesitan ahorrar dinero, pisarán el freno".
http://noticias.lainformacion.com/estilo-de-vida-y-tiempo-libre/trafico/reino-unido-estudia-incrementar-la-velocidad-maxima-en-las-autovias_dRjbrTFDXxkOn2iD22V3w7/
Holanda prueba desde hoy a subir la velocidad máxima a 130 km/hora en sus autopistas
http://www.20minutos.es/noticia/974310/0/holanda/autopistas/velocidad/
Baneado
Te dejastes la guinda de la tarta.
Los petroleros quieren subir la bombona un 23%
http://blogs.20minutos.es/arsenioescolar/2011/03/01/los-petroleros-quieren-subir-la-bombona-un-23/
Los petroleros quieren subir la bombona un 23%
http://blogs.20minutos.es/arsenioescolar/2011/03/01/los-petroleros-quieren-subir-la-bombona-un-23/
Seguimos con el timo de la estampita disfrazado de eficiencia energética:
El Gobierno estudia con los ayuntamientos cobrar una tasa para circular por el centro
El Gobierno central y la Federación Española de Municipios y Provincias están estudiando un catálogo de posibles medidas aplicables para reducir el gasto energético en las ciudades y sobre todas ellas destaca la posibilidad de poner una tasa por acceder al centro de las ciudades.
http://www.heraldo.es/noticias/zaragoza/el_gobierno_estudia_con_los_ayuntamientos_cobrar_una_tasa_para_circular_por_centro.html
O sea, que si pagas puedes ser antieficiente sin ningún tipo de problema.
El Gobierno estudia con los ayuntamientos cobrar una tasa para circular por el centro
El Gobierno central y la Federación Española de Municipios y Provincias están estudiando un catálogo de posibles medidas aplicables para reducir el gasto energético en las ciudades y sobre todas ellas destaca la posibilidad de poner una tasa por acceder al centro de las ciudades.
http://www.heraldo.es/noticias/zaragoza/el_gobierno_estudia_con_los_ayuntamientos_cobrar_una_tasa_para_circular_por_centro.html
O sea, que si pagas puedes ser antieficiente sin ningún tipo de problema.
#276
En Londres (desde 2003) o Roma ya hacen pagar:
http://www.rtve.es/noticias/20110210/ir-coche-centro-ciudad-se-paga-lucha-contra-contaminacion-europa/403877.shtml
http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot13862.htm
En Londres 14 euros por día.
En Londres (desde 2003) o Roma ya hacen pagar:
http://www.rtve.es/noticias/20110210/ir-coche-centro-ciudad-se-paga-lucha-contra-contaminacion-europa/403877.shtml
http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot13862.htm
En Londres 14 euros por día.
No ,eso lo que hara es cribar la gente que realmente NECESITA usar el coche para circular y trabajar de los VAGOS que aun teniendo facil el acceso al transporte publico prefieren usar el coche por comodidad.
Y la prueba mas facil es ver que hace la gente los dias de lluvia o los viernes, sobre todo en ciudades grandes.
Y la prueba mas facil es ver que hace la gente los dias de lluvia o los viernes, sobre todo en ciudades grandes.
Hay que decir una cosa: tiene que joder un huevo estar pagando la letra de un coche y luego tener que tirar de transporte público. Veo normal que la gente use el coche, que para eso lo ha comprado. Lo que no podemos pretender es que se impongan el transporte público y la bicibleta. ¿A santo de qué? En ciudades como Vigo la bicicleta es casi lo mismo que ir remando en una galera con un negraco de cien kilos atizándote con un látigo. También hay gente que vive muy lejos de su trabajo y por supuesto hay muchos pueblos en los que el transporte público ofrece unas nefastas combinaciones. No todo el mundo vive en Madrid o Barcelona. Yo vivo en la costa coruñesa y aunque aquí las pendientes son mucho más leves que en Vigo, cuando hay temporal y te pilla el aire de frente no hay Cristo que pedalee. No todos podemos usar la bici con la misma facilidad que usamos el coche.
Baneado
Baneado
Una suposicion,te pillan mamadete y despues de una peazo de multa,con el seguro del coche ya pagado y el impuesto de circulacion,te retiran el carnet de conducir.Tienes que seguir yendo a currar... Pongamos una media minima de 2 eur en transporte publico diarios,que es bien poco,pero bueno... ya te gastas 480 eur al año.
#280
A ver si te crees que en Madrid son todo rectas, se nota que has estado mas bien poco .
Y hasta donde yo se , el transporte publico en ciudades que NO SON Madrid o Barcelona es con mucho MUCHISIMO mas barato e incluso gratuito en algunos pueblos , asi que no es excusa.
Yo por desgracia tengo que coger si o si el coche para ir a trabajar y sinceramente preferiria coger el bus o tren ya que me ahorraria una pasta en mantenimiento de coche y gasolina, aparte de poder ir leyendo el libro que me de la gana.
Algunos teneis una dependencia del coche alucinante...
A ver si te crees que en Madrid son todo rectas, se nota que has estado mas bien poco .
Y hasta donde yo se , el transporte publico en ciudades que NO SON Madrid o Barcelona es con mucho MUCHISIMO mas barato e incluso gratuito en algunos pueblos , asi que no es excusa.
Yo por desgracia tengo que coger si o si el coche para ir a trabajar y sinceramente preferiria coger el bus o tren ya que me ahorraria una pasta en mantenimiento de coche y gasolina, aparte de poder ir leyendo el libro que me de la gana.
Algunos teneis una dependencia del coche alucinante...
Lo que tienen que hacer como medidas primarias es descentralizar el trabajo de las grandes ciudades, puesto que muchos trabajadores de los que viven en Madrid, Barcelona, Bilbao, etc podrían vivir en sus ciudades natales si en ellas hubiera puestos de trabajo en el sector para el que en su día se prepararon (universidad, fp, etc.). También deberían pensar en fomentar el teletrabajo, porque en las grandes ciudades probablemente el 20% de los desplazamientos en horas laborales son de trabajadores que podrían trabajar perfectamente en casa, o al menos no tener que ir y volver 5 días (o más) a la semana. Pero lamentablemente en este país de castañuela y pandereta un jefe no se considera a sí mismo jefe si sale de su despacho y no ve a 20 o 25 currelas agazapados en sus puestos de trabajo.
Después de ésto, como medidas secundarias ya podríamos "aceptar barco" bajando 10 Km/h la velocidad máxima en autovías y autopistas, o pagar la "eco-tasa" por tener que circular por el centro en prevención de las "txapelas radiactivas".
Saludos.
Después de ésto, como medidas secundarias ya podríamos "aceptar barco" bajando 10 Km/h la velocidad máxima en autovías y autopistas, o pagar la "eco-tasa" por tener que circular por el centro en prevención de las "txapelas radiactivas".
Saludos.
Hay mucho cocheadicto... y también mucho velociadicto. Seguramente Freud podría escribir una tesis muy interesante sobre la imperiosa necesidad de ir a 120km\h con un super 4x4 pitando y dando las luces al de delante, lastima que se haya muerto.
Reducen la velocidad máxima a 110 en autovias y carreteras... qué gran problema, se hunde españa, hagamos una revolución ¡¡¡ pfffff
Reducen la velocidad máxima a 110 en autovias y carreteras... qué gran problema, se hunde españa, hagamos una revolución ¡¡¡ pfffff
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas