Nuevo límite de velocidad de 110 km/h

el_que_te_dije Baneado
#271 por el_que_te_dije el 01/03/2011
A mi lo que me jode mucho mucho,es que yo tenia ensayado ante el espejo mi aumento de sueldo,y ahora cuando tengamos jefazos chinos,voy a tener que aprender chino mandarin chapado en oro,y hacer un cursillo de persuasion para convencer que yo tambien estoy capacitado para dormir 2 horitas junto al calor de los motores de la las maquinas en la fabrica y estar listo para seguir trabajando 22 horitas seguidas.

a00f223d7668cd4f58402baefa81d-2863716.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ROTO2.1 home edition
#272 por ROTO2.1 home edition el 01/03/2011
LSonido escribió:
Si es que los nuestros no dan una. Siempre al revés 367238.gif

Reino Unido estudia incrementar la velocidad máxima en las autovías

El Gobierno británico ha descartado seguir los pasos de España y reducir el consumo gasolina ante la crisis en Oriente Medio. El ministro de Transportes, Philip Hammond, ha señalado que "si los conductores necesitan ahorrar dinero, pisarán el freno".

http://noticias.lainformacion.com/estilo-de-vida-y-tiempo-libre/trafico/reino-unido-estudia-incrementar-la-velocidad-maxima-en-las-autovias_dRjbrTFDXxkOn2iD22V3w7/


Holanda prueba desde hoy a subir la velocidad máxima a 130 km/hora en sus autopistas

http://www.20minutos.es/noticia/974310/0/holanda/autopistas/velocidad/
Subir
el_que_te_dije Baneado
#273 por el_que_te_dije el 01/03/2011
Te dejastes la guinda de la tarta.
Los petroleros quieren subir la bombona un 23%

http://blogs.20minutos.es/arsenioescolar/2011/03/01/los-petroleros-quieren-subir-la-bombona-un-23/
Subir
Yeims
#274 por Yeims el 01/03/2011
Es que tratandonos como ineptos y subnormales y tontos del culo, pues hacen de nosotros lo que les da la gana. Y se nos queda la cara de más tontos todavía cada mes que pasa.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#275 por I.Lobo.Audiovisual el 01/03/2011
Que sigan , que sigan ....por cosas como estas es como empiezan todas las revoluciones y sobre todo las utiles que son en las que se cortan cabezas, como en la francesa.
Subir
ROTO2.1 home edition
#276 por ROTO2.1 home edition el 01/03/2011
Seguimos con el timo de la estampita disfrazado de eficiencia energética:

El Gobierno estudia con los ayuntamientos cobrar una tasa para circular por el centro

El Gobierno central y la Federación Española de Municipios y Provincias están estudiando un catálogo de posibles medidas aplicables para reducir el gasto energético en las ciudades y sobre todas ellas destaca la posibilidad de poner una tasa por acceder al centro de las ciudades.

http://www.heraldo.es/noticias/zaragoza/el_gobierno_estudia_con_los_ayuntamientos_cobrar_una_tasa_para_circular_por_centro.html

O sea, que si pagas puedes ser antieficiente sin ningún tipo de problema.
Subir
HDerick
#277 por HDerick el 01/03/2011
esa ley o una muy similar ya esta puesta en las ciudades mas importantes de inglaterra.
Subir
Jordipab
I.Lobo.Audiovisual
#279 por I.Lobo.Audiovisual el 01/03/2011
No ,eso lo que hara es cribar la gente que realmente NECESITA usar el coche para circular y trabajar de los VAGOS que aun teniendo facil el acceso al transporte publico prefieren usar el coche por comodidad.
Y la prueba mas facil es ver que hace la gente los dias de lluvia o los viernes, sobre todo en ciudades grandes.
Subir
ROTO2.1 home edition
#280 por ROTO2.1 home edition el 01/03/2011
Hay que decir una cosa: tiene que joder un huevo estar pagando la letra de un coche y luego tener que tirar de transporte público. Veo normal que la gente use el coche, que para eso lo ha comprado. Lo que no podemos pretender es que se impongan el transporte público y la bicibleta. ¿A santo de qué? En ciudades como Vigo la bicicleta es casi lo mismo que ir remando en una galera con un negraco de cien kilos atizándote con un látigo. También hay gente que vive muy lejos de su trabajo y por supuesto hay muchos pueblos en los que el transporte público ofrece unas nefastas combinaciones. No todo el mundo vive en Madrid o Barcelona. Yo vivo en la costa coruñesa y aunque aquí las pendientes son mucho más leves que en Vigo, cuando hay temporal y te pilla el aire de frente no hay Cristo que pedalee. No todos podemos usar la bici con la misma facilidad que usamos el coche.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#281 por el_que_te_dije el 01/03/2011
LSonido escribió:
¿A santo de qué?
Tu sabes cuanto cuesta un puto billete de bus para ir por el centro ?...
Subir
el_que_te_dije Baneado
#282 por el_que_te_dije el 01/03/2011
Una suposicion,te pillan mamadete y despues de una peazo de multa,con el seguro del coche ya pagado y el impuesto de circulacion,te retiran el carnet de conducir.Tienes que seguir yendo a currar... Pongamos una media minima de 2 eur en transporte publico diarios,que es bien poco,pero bueno... ya te gastas 480 eur al año.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#283 por I.Lobo.Audiovisual el 01/03/2011
#280
A ver si te crees que en Madrid son todo rectas, se nota que has estado mas bien poco .
Y hasta donde yo se , el transporte publico en ciudades que NO SON Madrid o Barcelona es con mucho MUCHISIMO mas barato e incluso gratuito en algunos pueblos , asi que no es excusa.
Yo por desgracia tengo que coger si o si el coche para ir a trabajar y sinceramente preferiria coger el bus o tren ya que me ahorraria una pasta en mantenimiento de coche y gasolina, aparte de poder ir leyendo el libro que me de la gana.
Algunos teneis una dependencia del coche alucinante...
Subir
DJoe
#284 por DJoe el 01/03/2011
Lo que tienen que hacer como medidas primarias es descentralizar el trabajo de las grandes ciudades, puesto que muchos trabajadores de los que viven en Madrid, Barcelona, Bilbao, etc podrían vivir en sus ciudades natales si en ellas hubiera puestos de trabajo en el sector para el que en su día se prepararon (universidad, fp, etc.). También deberían pensar en fomentar el teletrabajo, porque en las grandes ciudades probablemente el 20% de los desplazamientos en horas laborales son de trabajadores que podrían trabajar perfectamente en casa, o al menos no tener que ir y volver 5 días (o más) a la semana. Pero lamentablemente en este país de castañuela y pandereta un jefe no se considera a sí mismo jefe si sale de su despacho y no ve a 20 o 25 currelas agazapados en sus puestos de trabajo.

Después de ésto, como medidas secundarias ya podríamos "aceptar barco" bajando 10 Km/h la velocidad máxima en autovías y autopistas, o pagar la "eco-tasa" por tener que circular por el centro en prevención de las "txapelas radiactivas".

Saludos.
Subir
fi
#285 por fi el 01/03/2011
Hay mucho cocheadicto... y también mucho velociadicto. Seguramente Freud podría escribir una tesis muy interesante sobre la imperiosa necesidad de ir a 120km\h con un super 4x4 pitando y dando las luces al de delante, lastima que se haya muerto.

Reducen la velocidad máxima a 110 en autovias y carreteras... qué gran problema, se hunde españa, hagamos una revolución ¡¡¡ pfffff
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas