Ahora contesto en serio. En España hemos tenido tantos problemas de decisiones politicas que cualquier medida que toman, sea totalmente licita o no, beneficiosa o no, la criticamos hasta mas no poder. Y si pudieramos apaleabamos a quien tomo esta medida.
Somos un pais que en vez de ir al unisono preferimos no pensar, prejuzgar y matarnos entre nosotros. Y tambien todos nos miramos el ombligo pensando que sabemos la verdad absoluta y tenemos la vision global totalmente correcta, seamos obreros, musicos, medicos, abogados, ingenieros, agricultores, etc, todos pensamos que el gobierno lo hace siempre mal, que esa gente que trabaja ahi y que la mayoria hemos votado para que esten ahi lo hacen de pena, y fallan.
Yo no se cual sera la actitud correcta, al menos la mia es: yo voto a X, si esta Y en el poder los apoyo con toda mi alma hasta que lleguen de nuevo las elecciones. Al fin y al cabo perjudicarles a ellos es tirarme piedras a mi propio tejado, generando descontento y miedo entre tus vecinos/amigos/familiares lo que sea.
Si alguno dice: ya, pero es que sino los critico pueden hacer lo que le salgan de las pelotas! Lo van a hacer igualmente, asi que mejor que lo hagan de buenas. Si los criticas no solo no consigues nada con ellos, sino que como dije antes, matas el convivir con otras personas al ponerlas ansiosas aunque esten deacuerdo con la medida, generando "malestar masoca" (reconozcamoslo: a todos nos gusta hablar de las noticias malas mas que de las buenas) en el pais.
Tampoco estoy llamando al puro conformismo ante las medidas del gobierno. Llanamente estoy diciendo que actues si tienes poder y razones suficientes, si falla una de estas dos premisas, mejor quedate en silencio. Un ejemplo de cuando tienes estas dos premisas es cuando participas abiertamente en politica y tienes influencia. Otro es cuando vas a votar.
Y bueno, me callo ya con la chapa que me voy a poner en modo awelete y hoy es sabado caotico que me gusta a mi
Feliz sabado a todos!