carmeloc escribió:No lo has escrito, pero las acotaciones...
Justo, no lo he afirmado, te lo pongo como ejemplo de hasta donde se pude llegar a desvirtuar un texto.
carmeloc escribió:Lo del ángel señalando a Zapatero no consuela a casi nadie, salvo a devotos en el mejor de los casos,, ni a los paniaguados les conmueve ya como término de comparación : está casi todo el país tan en contra de ese señor que ya es mejor ahorrárselo como argumento contra la barbarie de los que no queremso aceptar las normas del gobierno.
dreamtopia escribió:Demagogia? me parece que hoy en día estar a favor de esta medida no es ir a favor de corriente
carmeloc escribió:Si se han quedado cortos en dejar circular a 110, ¿qué propones?,¿qué aplacaría tu sed de justicia?, ¿los 100?
carmeloc escribió:Ah, que Origami también está a favor de esto, pues me aprece estupendo, no vamos a ser los cuatro que ladramos lo únicos que tenemos una idea, y no sólo Origami, hay muchos más que están a favor de la medida.
dreamtopia escribió:Y dale... Lo voy a aclarar por última vez. Al decir que el gobierno se ha quedado muy corto con la medida de los 110 km/h, nunca me referí a que haya que reducir aun más esa velocidad. Me refiero a que es necesario tomar más medidas (impopulares), independientemente de las reducciones de los límites de velocidad.
carmeloc escribió:Se puede usar argumentos demagogos y estar en contra del corriente mayoritaria, te veo en una línea nada amateur en la argumentación: recuerda a los vedaderos políticos, la verdad, no te extrañes que los demás, simples aficionados, juguemos a dar la vuelta a los argumentos (que no a la sintaxis como hacen los políticos profesionales sin pudor en este país, a la sintaxis y a la verdad).
carmeloc escribió:parece más bien que tu argumenario se refresca a una velocidad de vértigo para que no se pierda una batalla (aunque esté proscrita la política pura y dura como dices) en un foro con la trascendencia de este.
carmeloc escribió:¿Tú conduces habitualmente?