Os cuento, hace poco os comenté mi proyecto de local de ensayo que, desgraciadamente, no pudo llevarse a cabo ya que el sitio dejó de estar disponible. Ahora mismo me encuentro en el estudio de lo que será mi nuevo proyecto. Os lo paso a comentar a ver que os parece.
Se trata de un garaje de 6,5 x 5 m y un techo inclinado que va desde los 2 a los 3 m de altura. Es de piedra de marés, una piedra típica en mallorca de 30 cm de grosor y el techo de obra con tejas. La casa es de campo, con una casa vecina al lado. Es decir, lo que está al lado es el terreno del vecino, la casa se encuentra a unos 10 m, lo que más cerca tengo es la piscina de la casa de al lado, por eso he pensado en insonorizar el local un poco, para no molestar demasiado, más teniendo en cuenta que soy baterísta y me gustaría poder estudiar en mi local sin molestar demasiado al vecino.
Del garaje, hay tres paredes en las que tengo que dejar un metro de separación con la pared original, ya que es donde se encuentran los contadores y hay que dejar un pasillo para pasar, por lo que tengo que "crear" tres paredes nuevas. La única pared original que puedo usar es, justamente la que pega en el terreno del vecino.
Después de mucho investigar y leer, tengo varias opciones para las paredes, a ver que os parece:
- Opción uno: Paredes de pladur y copopren en medio.
- Opción dos: Paredes de pladur y lana de roca en medio.
- Opción tres: Paredes de pladur, carflex y lana de roca.
Había pensado también en hacer un suelo flotante, con listones de pino, planchas de dm y algo estilo lana de roca o similar dentro, aunque aun no lo se.
El techo también será duspendido, con el mismo "relleno" que ultilice en las paredes.
Como a todos, el presupuesto es algo importante, no me puedo permitir que se dispare demasiado
Bueno, que os parece la situación? Creéis que las tres opciones que barajo darían buenos resultados? Con cual de ellas os quedaríais? Alguna otra idea?
Muchísimas gracias a todos, un saludos!!!