#15 Lo mismo digo... que nos duren mucho nuestros 5.1 a pleno rendimiento que cualquiera se mete en un cacharro de estos...
Nuevo mac pro salida inmimente/ diciembre 2019
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
buhardilla escribió:Ademas de los modelos de torre habrá modelos en rack
Y acerca de los precios, no olvidar que Apple tiene sede Europea de distribucion. Los mac que compramos en España viene todos de Irlanda
Los mac vienen de Shangai y sitios así , no vienen de Irlanda, la facturación europea tiene sede en Irlanda, porque se pagan menos impuestos, pero todo se fabrica en China y se importa desde allí, aunque los aranceles de Trump no tienen nada que ver con los europeos, sólo afectan a Usa, aquí ya tenemos nuestro iva, etc...
En cualquier caso estos Mac Pro con sus monitores de 5000$ no creo que vayan tan orientados al sector de audio/música como al audiovisual, animación , 3D, vídeo 4k, 8K....
Son lo que en su día fueron los Silicon Graphics pero actuales . para audio y música vas sobrio con los iMac actuales o iMac pro si eres muy pijotero.
El audio me parece que no interesa tanto a Apple ( y no se muy bien a quién en realidad). La influencia en el precio final el equipo de esa gráfica es enorme, esa Radeon Vega Pro es una tarjeta de 10 bit por canal de color, eso lo usamos para diseño y fotografía. Encima es una versión específica para Mac me parece y es muy potente para que se desenvuelva con soltura en la creación de contenidos 3D, ese tipo de tarjetas cuestan una fortuna.
Una versión de este equipo con una gráfica sencilla bajaría su precio de forma drástica.
Ahora que si por algo se caracteriza Apple es por no dejar intervenir a los usuarios en el equipo.
Realmente no identifico bien a los clientes reales; pero ese hierro movería mi W10 y mis aplicaciones que daría gusto.
Una versión de este equipo con una gráfica sencilla bajaría su precio de forma drástica.
Ahora que si por algo se caracteriza Apple es por no dejar intervenir a los usuarios en el equipo.
Realmente no identifico bien a los clientes reales; pero ese hierro movería mi W10 y mis aplicaciones que daría gusto.
Se va a fabricar en USA, .
La versión básica llevará una Radeon RX580 básica, sólo que sin ventilador. Se supone que es la que cuesta 6000€.
Los aranceles se pagarán sí o sí, aunque dado que en Irlanda tienen acuerdos con multinacionales para offshore, pues es posible que se reduzcan mucho.
Y sí, esta máquina está pensada para vídeo, esos Xeon que incorpora son apisonadoras de datos.
Aunque está claro que para audio también servirán.
La versión básica llevará una Radeon RX580 básica, sólo que sin ventilador. Se supone que es la que cuesta 6000€.
Los aranceles se pagarán sí o sí, aunque dado que en Irlanda tienen acuerdos con multinacionales para offshore, pues es posible que se reduzcan mucho.
Y sí, esta máquina está pensada para vídeo, esos Xeon que incorpora son apisonadoras de datos.
Aunque está claro que para audio también servirán.
#28 No, el funcionamiento va a ser similar al de otras workstation de precio similar ya existentes (Puget Systems y demás).
De hecho, hay sistemas más potentes, no es nada nuevo, aunque en una caja y con tantísima potencia para procesado gráfico no hay mucha oferta actualmente (diría que no hay nada similar)
Para audio es probable que aún no sea una inversión demasiado sensata.
Por cierto, HOY debería empezar a estar disponible, según anuncian muchos medios de comunicación.
De hecho, hay sistemas más potentes, no es nada nuevo, aunque en una caja y con tantísima potencia para procesado gráfico no hay mucha oferta actualmente (diría que no hay nada similar)
Para audio es probable que aún no sea una inversión demasiado sensata.
Por cierto, HOY debería empezar a estar disponible, según anuncian muchos medios de comunicación.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo