Y el Ramoncín, Caco Senante y compañía que no se hagan ahora los tolis, que ahí estaban todos en el ajo y también han pillado cacho...
como se puede ver, el ministerio hace mutis por el fuero.
dicen que el que calla otorga!!
más de lo mismo
mod
Todos a la p*** cárcel, los que han trincado y los que lo han permitido, pero ya veréis como al final pagan el pato únicamente 3 o 4. Qué verguenza de país, joder
Si te quieres ir de putas págatelas, que ya es lo último hacerlo con el dinero de los demás!
......no sabe uno ya si sorprenderse, indignarse, coger las antorchas o bajarse del autobus.
....tu que dices?
que yo también quiero, coño
al final va a resultar que le dieron la paga del finde pata irse a jugar con las muñequitas. no sé si este tio es tonto a más no poder o si se cree etico, logico y adecuado lo que esgrimió como argumengo ante el juez.
será que nos estamos volviendo tarulas todos?
A ver, en los cargos a esa tarjeta ( vaya jeta, jj) no puede aparecer prostitución, eso no existe legalmente como profesión, contrato, ... en España, eso por supuesto, no justifica la apropiación indebida, ...
El tema fariseo alegal putero, ..
Acabo de leer esto::
En Alemania ya se conocen casos de mujeres que han perdido el derecho al paro cuando han sido reclamadas por la oficina de desempleo para ocupar un puesto de trabajo vacante como prostituta.
Joder, lo de aceptar un trabajo del paro, si, el que sea, pero carajo, si eso es verdad, que mierda es esa de suciedad social.
La prensa "prostituida" ida