la db4 no hace muchas mas cosas. los numeritos rojos (el roller), los lleva la db2 en el banco de efectos delay, aparte para hacer loops los haces con traktor o cdjs buenos.
otra cosa la serie db es compatible con timecode de traktor, yo hasta ahora usaba el sistema de vinilos manejando el traktor con los botones de fx de la db2, y de sobras. ahora le he añadido un k2, pero no lo tengo configurado todavia a mi gusto.
Si quieres usar los de traktor: Xone 42 o ecler nuo 4.0¡¡¡¡¡, no tiene mucho sentido xq son analogicas. para traktor te interesa la tarjeta de sonido y el midi,
piesa que con una db puedes usar el traktor al completo en modo midi ya que casi todos los controles de la db2 envian midi al pc por usb
una mesa de la serie db le da mil vueltas a una djm t1 o a la z2, los cuatro controles midi que llevan no merece la pena pagar el pastón que cuestan xq son muy basicas en cuanto a funciones.
yo le tengo modificado el mapa midi de la casa en mi db2, y puedo cargar los temas desde las listas del traktor, hacer loops, moverme por la canción, pich, cambiar de modo vinilo, y lo basico como play , cue etc.. todo con sus leds funcionando. osea podria pinchar solo con la mesa conectada al traktor.