La parte final del vídeo de sonicstate, la del secuenciador mientras va modulando parámetros es una corrida, me quedaría escuchandolo por horas... gas GAS GAAAAAAS!!!!
El espíritu "mini-moog" creo que nunca ha estado tan cerca de los mortales de a pie, es decir de todo aquellos que nunca dispondremos de 3500€ para un voyager y que nos gusta el sonido minimoog. A todos los que nos gustan los sintes hardware (y con cuantos más botones mejor) desde los 70s-80s, deberíamos, aunque sólo sea por puro placer y satisfacción, tener al menos un moog en nuestra vida. Creo que por fin se presenta esa oportunidad en forma de máquina bien concebida, completa, "barata" y preciosa. Aunque sea monofónico/parafónico, a por ella!. Esperemos que se quede en unos 1390€.
idem, somos unos exquisitos. Abogo desde ya por la compra conjunta.
estoy contigo ,compra conjunta desde ya!
Yo soy nuevo en esto de las compras conjuntas.
¿Cómo se hace?
Se sabe cuándo va a estar disponible en Europa (Thomann)?
Es que a lo mejor las pocas unidades que fabriquen se las quedan en EEUU ....
Hispasonic negocia los términos de la compra con el proveedor. Este ofrece un precio que sostiene si se compran un número determinado de productos en un plazo dado, si no se llega a ese número los beneficios de la compra conjunta no tienen efecto. En españa moog, creo pero no afirmo que moog es distribuido pir Mas Acoustic.
Que hermoso!!! alguien sabe si se podrá conectar este sinte con unos slim phattys para tener polifonía???