Yo tambien me apunto si hay una compra conjunta en Mas Acoustics.
Review: es una pasada de sinte!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Enhorabuena !! Qué chulada!!
¿Has probado el secuenciador por pasos?
Hola de nuevo,
Entiendo lo de DAHDSR,pero ¿Multi-Trigger?,luego esta "Looping",¿es que lleva una maquina de loops?.Latch no se que es,KB tracking tampoco.¿Alguien me ayuda?,lo demás lo entiendo.
Bueno, verás que es una envolvente típica de tipo ADSR más control Delay (retardo) y Hold, no es muy habitual pero si que hay algún sinte por ahí que lleva ambos controles, o al menos alguno de ellos.
En cuanto al Looping, pues es simplemente un modo Loop, la envolvente se reproduce en bucle mientras mantenemos pulsada una nota, similar a un LFO.
KB Tracking, pues hay de diferentes tipos. El más conocido es tal vez el del filtro. ¿Que hace?. Se trata de "seguimiento de teclado", a groso modo. Aplicado al filtro, podemos hacer que mientras más alta sea la nota que toquemos, más abierto estará el filtro.
En este caso, controla el tiempo de algunos segmentos de la envolvente, a medida que tocamos notas más altas o bajas, más rápida o lenta es la envolvente, según ajustesmos.
Multi-Trigger está relacionado con el modo Legato. Si pulsas una nota se dispara la envolvente. Si sin soltar la anterior pulsas otra, está segunda nota no dispara la envolvente. Si esta opción está activa significa que todas las notas pulsadas disparan la envolvente.
Latch, es un parámetro que se suele ver en los arpegiadores, si está activo indida que el arpegiador se mantiene en reprodución aunque soltemos las teclas. Seria algo similar al Sustain, Hold... pero en este caso lo desconozco.
Saludos.
Entonces,menos el arpegiador,el minimoog tiene lo demás,pero me sorprende la diferencia de precio.