Bueno tengo el pc medio muerto, y he pensado en dar el salto a un ordenador un poco mas serio.
El pc que tengo actual, trabaja bien en proyectos pequeños de pocos plugins, y pocas pistas.
Es un clon montado a piezas, que hasta dias de hoy me hacia el apaño....
Pero ahora que ando en un proyecto de una banda sonora de una pelicula, la cosa se jode, son muchas pistas, muchos efectos.... cuando le doy al video para verlo a pantalla completa se para el secuenciador y la imagen se para, tiene 2 gb de memoria....y estoy de los nervios a veces sale pantallazo azul, otras veces le cuesta arrancar y ya se me esta quedando obsoleto....
en fin que creo que ahora es el mejor momento para un nuevo ordenador.
Necesito vuestra ayuda !!!
-----------------------------------------------------------------------------
He estado mirando, pc's de la casa citriq y carillon, de macs no lo descarto, pero siempre he trabajado con windows. Asi que no se si me adaptaria a mac....
Bueno; de los citriq me atrae el servicio tecnico y que son de Barcelona, aparte que en la pagina web tiene un configurador a medida y pone los precios ya con el iva.... de los carillon he visto que los venden en alfasoni y en microfusa. Poca cosa mas...
Ahora bien que me conviene mas para un entorno pro de video y audio bastantes pistas... ?
Cuantas pistas aguanta cada sistema, digamos con los plugins basicos...?
(tengo pensado en pillar una powercore firewire mas adelante)
teniendo en cuenta que voy a grabar, mezclar, masterizar todo a traves del pc?
Hay alguna otra alternativa?
Me interesa mucho el tema de video y audio,.... Asi que necesito un buen empujon...
Mi presupuesto esta en 1300 - 2500 € que me puedo estirar.
Aver si algun alma bondadosa me aconseja a no tirar el dinero....
PD: No me interesa comprar nuevo hardware, ni previos de micro ni micros... ya tengo algunos.
Muchas gracias