El nuevo plagio de Coldplay
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Hola!!
Eso ya lo han hecho muchos (anda k no habras visto ya esto mismo), un ejemplo safri duo... Pero fijate k beyonce, jason de rulo, etc, etc han hecho lo mismo, incluso con temas k tienen menos de 5 años... se acaban las ideas o se acaba el talento? yo creo k lo segundo no?? Un abrazo Mauri!
(edito: Anda k te pones un original y no triunfas ni na!! jajaja)
Eso ya lo han hecho muchos (anda k no habras visto ya esto mismo), un ejemplo safri duo... Pero fijate k beyonce, jason de rulo, etc, etc han hecho lo mismo, incluso con temas k tienen menos de 5 años... se acaban las ideas o se acaba el talento? yo creo k lo segundo no?? Un abrazo Mauri!
(edito: Anda k te pones un original y no triunfas ni na!! jajaja)
QuinLanVos escribió:Eso ya lo han hecho muchos (anda k no habras visto ya esto mismo)
si , cada día y con cada track que pincho . Pasa que Coldplay me gusta bastante , a pesar de los samples que usan (que no es la primera vez) .
Yo creo que no se dan cuenta de que justamente ese "RITMO de la noche" es para cortarse las venas . Para mi , le quita todo el mérito al tema . Con la de cosas que hay para samplear ! Podrían hacerle un giño a algún artista de primer nivel y buena calidad y no a ese pachangueo barato .
Pues si chicos, si ya me cayeron a los pies con el plagio a Satriani en la infumable Viva la vida (no me quiero pasar pero es que la tengo aborrecida de tanto que la han puesto en todos lados) ahora nos vienen con el ritmo de la noche....pero bueno dicen que han "comprado " los derechos....no se me produce tristeza qu un grandisimo grupo como este tenga que recurrir a estas artimanyas...demonios que pueden crear n-mil progresiones de acordes y riffs orifinales, que son Coldplay, por el amor de die...
Pero para plagio brutal, habeis oido el ultimo "hit" de Kate Perry???? En el verso (que no estribillo) plagia con descaro una cancion de Tom Petty&the heartbreakers cuyo nombre no recuerdo pero que es uno de sus exitos conocidos...Nadie se ha dado cuenta???
Pero para plagio brutal, habeis oido el ultimo "hit" de Kate Perry???? En el verso (que no estribillo) plagia con descaro una cancion de Tom Petty&the heartbreakers cuyo nombre no recuerdo pero que es uno de sus exitos conocidos...Nadie se ha dado cuenta???
A mí me encanta el sampling, pero para eso hay que tener arte también; coger una melodía sampleada entera y usarla como gancho de un tema, aunque pagues por ello, me parece artísticamente de un cutrerío impresionante, lo haga quien lo haga.
Como hizo Madonna con el riff de ABBA o hace poco Marta Sánchez cantando por encima del Just Can't Get Enough de Depeche Mode. Para mí, cutre y salchichero.
Como hizo Madonna con el riff de ABBA o hace poco Marta Sánchez cantando por encima del Just Can't Get Enough de Depeche Mode. Para mí, cutre y salchichero.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo