#1 Con cualquier portatil con un procesador i5 de los últimos, disco duro ssd y 8 de RAM te debería funcionar como un tiro Traktor. Yo he tenido un HP Pavilion y la verdad que tras aumentarle la RAM de 4 a 8 y ponerle un ssd no le note prácticamente diferencia a Traktor que con un MacBook Pro que tengo ahora.
Estuve mirando portátiles con Windows y recuerdo que mis candidatos fueron un Asus y un MSI.
Yo uso un msi gl62 6qf, i7 (7 generación), 8gb ram, ssd 128 gb + hdd de 1tb y va perfecto, traktor + ableton, antivirus y wifi activados, incluso googleando también al mismo tiempo y ni se inmuta, ni cortes ni nada, eso si optimizado según NI, consideró que es muy importante hacerlo.
Por ese rango de precio, mírate el xiaomi notebook pro o el MSI ps42. Son dos bestias que te vana. durar muchos años
genial muchísimas gracias!
así ya tengo con lo que comparar
un saludo y gracias
#5 buenas yo también tengo una duda y me gustaría si me podían ayudar 🙄
Tengo un acer i3 de 4 gb de ram yo antiguamente pinchaba con la audio 4 dj de traktor 2 technics mesa rodec y controlador x 1
Tiempo atrás iba bien pero ahora como dice el compañero oigo chasquidos música cono si tuviera redoble. Ahora quería aprovechar la audio 4 y. Poner el pro 3 me tirará el ordenador o ira a mucho peor ? No soy dj soy aficionado en casa ! Muchas gracias ,