de todos modos... reason es genial!
Lo nuevo de Prodigy hecho con Reason
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
claro, la cuestión, creo yo, no es q Prodigy use Reason... es q NO SOLO usa Reason jeje. por ejemplo, yo creo, pero es mi opinión, q cuando muchos grupos o productores, vean lo fácil y cómodo q es FL para algunas cosas, como secuenciar la percusión y eso, seguro q lo usarán...pero claro, tb usarán Cubase o Logic, hardware, etc etc
vamos , esa es mi modesta opinión.
vamos , esa es mi modesta opinión.
sivsfa escribió:yo creo que si usa reason, en parte es por que le pagan para que lo use...
En parte desde luego, todavia habrá quién se crea q Slash usa Gibson y Marshall por su sonido, pues en parte si, pero su buena pasta se sacarán todos los músicos q están patrocinados tb
P.D.: Lo q habeis mencionado de Prodigy q meten bajos hard y luego los samplean, no se me habia ocurrido pero me habeis dado una gran idea
Gracias (a kien sea)
salu2
Tenia previsto samplear una sola nota, a eso llego, mariquitas
Lamprolog, te llegó el privado? Si no vas al sonar pero estas en Barna, habrá q intercambiar impresiones
X cierto, Gene Simmons , el bajista deslenguado de los Kiss, acaba de editar un disco en solitario, y el primer single es una versión del Firestarter de Prodigy, con Dave Navarro (Red Hot Chilli Peppers, Jane's Adiction...) a la guitarra, tengo ganas de escutxarlo
salu2
Lamprolog, te llegó el privado? Si no vas al sonar pero estas en Barna, habrá q intercambiar impresiones
X cierto, Gene Simmons , el bajista deslenguado de los Kiss, acaba de editar un disco en solitario, y el primer single es una versión del Firestarter de Prodigy, con Dave Navarro (Red Hot Chilli Peppers, Jane's Adiction...) a la guitarra, tengo ganas de escutxarlo
salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo