A mi me parece una "SZ" modular
jdr pero estos tios ya venden algo ?
Antes si querías algo de segundamano era fácil cdj 800 / cdj 1000 y algún denon pero hoy en día.....que si 850 que si 900,xdj 1000,2000,nexus, pryus, golden platinum.....
Realmenten venden tanto ?
Realmente todo lo que sacan tiene éxito ?
Yo la verdad estoy dudando mucho..me gustaría saber realmente cuantas ventas tienen de cada producto y cuantas vendán con los antiguos cdj. Aunque desde luego cabe destacar que tienen TODO el mercado copado y diversificado, Denon, VESTA, Gemini están muertas.
Ahora van y nos sacan unos platos con HID xd
Parece una nueva controladora. Yo apuesto por una SZ2 con Rekorbox como software en vez de Serato.
En cuanto a lo de que sea modular me extraña, para eso ya estan los XDJ 1000, a no ser que saquen otro reproductor nuevo de la gama XDJ pero me extraña.
No creo que sean reproductores, solo controladores. Serán compatibles con serato y su nuevo software, sería una apuesta demasiado arriesgada sacarla solo para su soft
También hay novedades en Rekordbox IOS. Nueva interfaz y soporte para 2 decks.
Darle un vistazo que esta ya disponible.
Feliz fin de semana.
J
Sí, pero realmente le sacan rendimiento o es que están tirando el mercado ?
Antes tenías 4 productos de cada marca y ahora PIO tiene 32. Es indiscutible que PIO ha apostado fuerte y ha ganado. Las demás, mejor dicho nadie en su momento quiso sacar lo que todos deseábamos un CDJ 1000 con entrada usb y midi, pues ahora los de PIO se ha comido todo el mercado.
No sé cuanta pasta llega a suponer este mercado, pero que deje de haber competencia es malo.