Bueno, como parece que esto es "Cuelgo mi tema pero paso del resto"
voy a comenzar las hostilidades. Y para dar vidilla, voy a saco
. Que nadie se mosquee
Me he puesto a conciencia a escuchar todo en mi escucha habitual (hifi) y esto es lo que he pensado al vuelo con un par de escuchas de cada:
I-V: Sucísimo, tron. No se oye el bombo ni la caja apenas. Reverb pasada y distorsión de guitarras irreal. Bien de equilibrio de voces. Sobra distorsión por todos sitios
Slash 41- No me gusta la caja ni las guitarras. Flojas e irreales. Bien las voces de volumen y equilibrio. Demasiada distorsión en gutrales. El sample por debajo de los guturales enmierda la cosa a base de bien
Hazard-En general, bien. Bombo guay. Estribillo bien, pero un poco caótico de efectos. Hay un poco de picos de agudo guarrete (Mucho excitador de armónicos?). La batería al final está demasiado alta, Se nota la diferencia mucho con lo anterior
Durante- Batería pelín opaca y seca (La caja esencialmente). No me gusta mezclar todas las voces (Creo que sobra uno de los coros. O la quinta o la sexta). Guitarras bajitas y poco reales. Suena oscura en general. El efecto de guitarra solista suena como fuera del resto del tema, raro. Muy bien el equilibrio de voces.
FFF666- Muy original. Batería cojonuda. Bajo muy distorsionado guay como efecto, pero en el tema pierde el peso. Voces un poco nasales. Guitarras un pelo bestias. Bien equilibrio de voces. Satura en general!!
P1K-Sección rítmica pasadísima. Efecto de voz muy feo. Efecto de guitarra guapo, pero fuera de plano. Batería bien de timbre, pero floja. Demasiada compresión . Bombeo por un tubo.Opaca.
JaviMetal- Muy bien todo, pero está bestia. Le sobra un pelo de caña y hay distorsión en el master. Las guitarras muy pasadas de distorsión. Excepto lo bestia de las guitarras y que está demasiado apretado el master, suena de lujo
Emlioyvory- No me gusta la caja. Bombo mola y el resto también. Bajo mola al principio, pero luego suena demasiado. No mola efecto de voz rapeada. Mola timbre de voz normal. No mola estribillo (tema coros)
Jow-Batería de puta madre. Guitarras pelín bajitas para mi gusto. La guitarrita solista sin efecto queda un poco triste. Y a la voz también le echo de menos un poquitirrinín de efecto más... Pero la impresión general es muy buena
Bueno
Espero que nadie se lo tome a mal. Es mi sincera y humilde opinión como espectador, no desde un punto de vista "técnico", ni mucho menos.
Ahora ponedme a parir a mí