Nuevo Sinte DSK ZetH 1.1 - Actualizado
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
Alguien escribió:
...sería mucho abusar si pidiera q pusieras un preset de inicio, o sea, con la onda inicial para empezar a crear el sonido desde cero?
es algo q falta en muchos sintes y me da rabia...
Pues es una buena idea, en cuanto tenga un momento colgaré una versión con ese update
Alguien escribió:
...y ya puestos a abusar del todo, ójala vengan más!
Estoy trabajndo en uno nuevo, que puede quedar curiosillo, un romsampler de 2 capas con efectos y alguna cosilla mas... ando un poco liado con las lfo, pero espero colgarlo pronto...
Un saludo y gracias Origami!!
Alguien escribió:
recuerda k si programas algunos presets puedes enviarmelos para incluirlos en la siguiente version, junto con tu nombre en los creditos de echo, te estaria muuuuuy agradecido, ya k lo k me falta es tiempo para programarlos.
bueno dsk la verdad es q yo no soy un programador de la talla de texvo y otros, estoy en pañalillos en lo q respecta a la síntesis, pero desde luego si encuentro creo algún sonido chulo q se diferencie bastante de los presets ya establecidos te lo pasaré por supuesto. de hecho creo q lo voy a utilizar en un tema con el q estoy ahora, en el q a lo mejor inccluso uso el Elktrik Keys, pero mejor no vender la piel del oso antes de cazarlo, desde luego son 2 sintes q me han gustado mucho.
saludillos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo