Gracias.
Nuevo Tema para mezclar 2
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Aca esta mi mezcla lo unico que no entiendo son los aplausos porque estan descuadrados y7 creo que deberian ir siempre donde el tema toma fuerza yo los coloque e intente que cuadraran pero el bat acelera hacia el final y los coloque bien bajos respecto a lo demas bien y megustaron las guit de hecho no les hice nada espero sus criticas
Yo no escuche ninguna mezcla antes de hacer la mia , para no tener referencia e influencia de nadie y mi sorpresa es que han cambiado sonidos de la bateria y que obviamente han comprimido bastante el master o realizado un pre mastering bueno ....................? respeto el criterio de mis colegas pero pienso , hay que dejar trabajo para el mastering ya que es un foro de mezcla y preservar los sonidos originales porque para mi, ahy es donde que esta la gracia del foro ver como se interpreta el tema y se transforma en mezcla , me gustaron varias mezclas de mis compañeros en orden de top 3: 1º flanyer, 2ªangustiakos, 3º triton 92 y no pude escuchar la dj sport pero creo que el pana es un pro escuche sus trabajos y me gustaron.-
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo