Nuevo Tema para mezclar 3
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
A ver qué tal... no he podido sacarle demasiado al bombo... por lo demás, a mi me ha gustado hacer esta mezcla. Es la primera vez que hago una mezcla aquí. Al final estoy todo el día con el estribillo en la cabeza.
He cambiado el timbre de la voz en el estribillo para darle otro color, espero que no sepa mal.
Saludos.
[Este MP3 ya no existe]
He cambiado el timbre de la voz en el estribillo para darle otro color, espero que no sepa mal.
Saludos.
[Este MP3 ya no existe]
Tienen bastante curro los temas que ha subido mudknott, he tenido que limpiar muchas cosas... En fin, esta es ya la tercera y última canción, a ver que tal os parece, en mi opinión la que mejor me ha quedado es la segunda.
[Este MP3 ya no existe]
daniteje, no se como explicarlo, pero tu mezcla está como un poco vacía.
[Este MP3 ya no existe]
daniteje, no se como explicarlo, pero tu mezcla está como un poco vacía.
Ahí va la mía
Lo primero agradecer a Mudknot haber subido estos 3 temas
Bombo: Lo pasé por el Ampeg SVX y ganó bastante.Recorte de frecuencias, compresión y ecualización con Soneq.
Caja:Recorte y realce de frecuencias y compresión.
Caja y bombo enviados para compresión paralela.
Hi hat: realce y recorte de frecuencias.
Toms: Sólo edicion. Cortar dejando solamente el tom.
Overs: Pasa altos y realce por 6 k.
Toda la batería a un bus de submezcla y allí compresión, reverb y Soneq.
Bajo:Realce en 230, recorte en 100.Compresión, Ampeg Svx y Oxford Transmod Native para darle más ataque.
Guitarra electrica: Recorte de muchas frecuencias, a partir de 2 k la he fusilado.Soneq y la he enviado junto a las otras guitarras a un auxiliar con reverb. La he doblado y a su copia la he puesto un poco de delay. Una está completamente abierta a la izquierda y su copia algo menos.
Acustica:recorte de frecuencias y emulador de amplis GT3, la encontraba floja para este tema y Soneq al final.Doblada como la electrica y la derecha.
Guitarra solista: Al centro, nada más, solo envío a reverb. No me convence pero no encuentro la manera de mejorarla.
Voz: Recorte y realce de frecuencias, deesser, compresión y reverb, la misma que a las guitarras pero muy poca y Soneq.
2ª voz: lo mismo que a la primera.
Coros: Lo mismo pero además mucha automatización para igualar volúmen.
En el Master: Multibanda para controlar un poco los bajos y medios bajos.
Compresíon suave y Limitador.
Lo primero agradecer a Mudknot haber subido estos 3 temas
Bombo: Lo pasé por el Ampeg SVX y ganó bastante.Recorte de frecuencias, compresión y ecualización con Soneq.
Caja:Recorte y realce de frecuencias y compresión.
Caja y bombo enviados para compresión paralela.
Hi hat: realce y recorte de frecuencias.
Toms: Sólo edicion. Cortar dejando solamente el tom.
Overs: Pasa altos y realce por 6 k.
Toda la batería a un bus de submezcla y allí compresión, reverb y Soneq.
Bajo:Realce en 230, recorte en 100.Compresión, Ampeg Svx y Oxford Transmod Native para darle más ataque.
Guitarra electrica: Recorte de muchas frecuencias, a partir de 2 k la he fusilado.Soneq y la he enviado junto a las otras guitarras a un auxiliar con reverb. La he doblado y a su copia la he puesto un poco de delay. Una está completamente abierta a la izquierda y su copia algo menos.
Acustica:recorte de frecuencias y emulador de amplis GT3, la encontraba floja para este tema y Soneq al final.Doblada como la electrica y la derecha.
Guitarra solista: Al centro, nada más, solo envío a reverb. No me convence pero no encuentro la manera de mejorarla.
Voz: Recorte y realce de frecuencias, deesser, compresión y reverb, la misma que a las guitarras pero muy poca y Soneq.
2ª voz: lo mismo que a la primera.
Coros: Lo mismo pero además mucha automatización para igualar volúmen.
En el Master: Multibanda para controlar un poco los bajos y medios bajos.
Compresíon suave y Limitador.
aca esta el tema espero q le guste mi mezcla sorry pero no puedo so,lo mezclarlo le hice una pequeña masterizacion tambien pero la masterizacion es simple nada mas pues es unos preset personales q tengo para poder hacer una pre masterizacion la mezcla a mi me gusta y el tenma el coro es lo bueno de la cancion las estrofas parecen muy cursis o muy bobas pero gracias amigo por prestar la sesion de grabacion me diverti mucho mezclando este cancion
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo