Nuevo tema.
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Que buen tema!!! ... una pasada vamos, me ha encantado!, IDM del bueno, Electronica pura y dura, a mi particularmente este tema me transmite mucho ... Ahora mismo no estoy frente de mi equipo de audio para escuchar cada detalle de los distintos sonidos y con buena calidad, pero por lo que he escuchado en unos buenos altavoces de mi pc de sobre mesa con una Soundblaster de las buenas, me ha parecido todo correcto como has colocado todo, ideal para este estilo, esa bajada... bestial ... Enhorabuena!!!
Un saludo.
Un saludo.
Este estilo de la electronica la verdad es que es bastante desconocido para mi asi que tecnicamente no te puedo decir nada por que no tengo ni idea. Lo que si te puedo decir es que aunque sea un estilo que no escuche normalmente, tu tema en particular me gusta bastante. Es de ese tipo de temas que al cerrar los ojos te transportan a otro lugar y el lugar al que me transporta este tema me gusta mucho jeje. Poco mas que añadir, que la melodia me pone los pelos de punta por que es increible y que en conjunto me parece un tema cojonudo. Sigue haciendo temas como este y al final me aficionare a este estilo tambien jeje. Un saludo:
Muy wapo tío, pero mucho. No suelo escuchar éste tipo de electrónica y me ha sorprendido para bien.
Técnicamente lo noto falto de agudos, sobretodo por el final en que la base se come al resto y una subida de los sintes en tonos agudos y con más apertura stereo le quedaría brutal, aunque no me hagas mucho caso que lo estoy escuchando con los cascos...
Enhorabuena!
Técnicamente lo noto falto de agudos, sobretodo por el final en que la base se come al resto y una subida de los sintes en tonos agudos y con más apertura stereo le quedaría brutal, aunque no me hagas mucho caso que lo estoy escuchando con los cascos...
Enhorabuena!
El caso es que solo he utilizado los Fostex T-7 como referencia(mal hecho lo sé, sobretodo teniendo los MSP-5). De hecho no he escuchado el tema en ningún equipo más, puede que lleves razón en lo del audio y que por falta de segundas referencias me haya pasado por alto.
PD-Timo Maas-Shifter. Por cierto,0 votos en la sesión,jajaja es lo que tiene no tener amigos.
PD-Timo Maas-Shifter. Por cierto,0 votos en la sesión,jajaja es lo que tiene no tener amigos.
Buen tema, buenas atmósferas y melodías, ... una cosa impulso, si el tema tiene licencia creative commons, deberías dejar descargarlo, si no, ponle copyright, además tu licencia permite el uso comercial.
Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
Usted es libre de:
Compartir - copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra
a Remix - para adaptar el trabajo
hacer un uso comercial de la obra.
Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
Usted es libre de:
Compartir - copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra
a Remix - para adaptar el trabajo
hacer un uso comercial de la obra.
Hilos similares
Nuevo post