Pues yo si veo muy normal comprar el traktor viejo y ahorrarte una pasta. Hay quien cree que es una tonteria comprar el viejo cuando esta a punto de salir el nuevo.
Vamos a ser sensatos. Para el uso que yo le voy a dar, me quedo con mi audio 2 dj y mi traktor pro junto con el x1 y todo ello es seguramente mas barato que el nuevo soft.
Si pensamos con la cabeza fria.. voy a hacer lo mismo.
me uno a este hilo para enterarme de todas las novedades... jeje
El problema es para los que no tenemos traktor, si alguien me dice donde lo puedo conseguir todavia por 300 euros (traktor scratch pro) me lo compro sin dudarlo, pero creo que ya esta agotado en todos los sitios, asi que habra que esperar al nuevo
Jajajaj, pero ni punto de comparacion a poder haberlo comprado nuevo por 300 euros....
yo no creo que la gente tire la casa por la ventana y que veamos miles de Traktor Scratch Pro, el que se gasto hace 1 año 500 pavos no va cambiarse y los que aprovecharon la oferta tampoco.
El que estuvo indeciso ahora ya sabe lo que hay esperarse al nuevo xq de lo contrario tira la pasta.
Tambien es cierto que nos estamos creando unas espectativas que igual luego ni se cumplen vamos que igual solo actualizan las tarjetas 2 tonterias y alguna cosilla mas.
Hay gente que lleva ya cuatro años con TS PRO. Se huelen aires de cambio.
Saludos
Cambio... de software.
Al que le sobren unos cientos de euros de nada no te digo yo que no... pero para la mayoría de la gente que gana poco o nada con esto sería una jugada poco inteligente, bajo mi punto de vista.
yo llevo ya casi 3 años con el TSP... no me viene mal cambiar de aires yo creo jajaja
En Thomann todavia venden el actual muy bien de precio. El mio me llego hece unos dias.
#149 Te refieres a la oferta de 299? De todas formas pasame el enlace porque no lo he visto en thomann, y a un compañero le interesa