Gracias laciana, pero veo que solo es el software, lo buscaba con la audio 8
ahora solo se puede comprar el soft y la audio 8 por separado, iwal que los vinilos o cds time code, el pack de 300 euros es raro verlo ya...
539€ no está mal. Es el mismo precio que el anterior. No se por qué pero me lo esperaba más caro...
A mi el precio me parece razonable tambien, pero como dice ahi es solo para los 25 primeros, me huele un poco raro esto
Hola, hos puedo asegurar que la página de profesional dj es segura y sin errores, pero claro ese precio lo pondran de lanzamiento y luego lo subiran a unos 600€, reservarlo y lo tendreis, informacion de primera mano...
Saludos.
PD: tipica estrategia de marketing...
pues como no le metan alguna mejora más sustancial yo no me gasto ahora 600 pavos más para que le cambien los colorines de la grafica... (no soy rico pero intento no ser tonto).
Y para los que queramos actualizar cuanto será...???
Yo ni por 400.
Voy a hacer lo mismo con el pro que tengo ahora. No creo que los colorines mejoren mis resultados.
#160 Hombre yo lo cambiaria si con una tarjeta pudieras llevar traktor y maschine a la vez! eso seria un puntazo ya que con un interface podria hacerlo todo! ya que ahora tengo que usar dos tarjetas y si lo usas en un mismo pc puede usar demasiados recursos!!
[Editado por moderación]
En cutoff está de oferta.
Pues yo estaba pensando en comprarme el traktor scratch pro y ahora nose que coño hacer si esperar a este nuevo o el anterior, lo que si tengo claro que como se pasen con el precio me compro en antiguo de segunda mano.
#162 Intentemos no poner post que parezcan anuncios encubiertos si no es mucho pedir...