aver q os parece mi mapeo...
use el trim... para cambiar el largo de loop de cada canal
el low low.... para el filter
la zona de loop...para asignar efectos lo botones negros,
los grandes para pasar pagina de lista (el central para avanzar el preview)
el key para activar y desactivar el loop sin perderlo
la zona de filtro en modo a y b ...para el filtro 1 y 2 y en master para manejar la consola de move cue grid
los 2 botones negros de efect ...uno para expandir buskeda y el otro para expandir la pestaña move
he puesto los leds de fin de tema y los demas de uso normal
para mi ya va bien y me da para manejar todo lo que uso normalmente
tambien esta mapeado el teclado del pc para buscar y moverse por el explorer sin usar raton
P.D. que os sirva de ayuda, yo use de base un mapeo de internet y dejo lo q he conseguido.
Hola chicos!
Soy usuario desde hace tiempo de VCI100 y ultimamente, le estoy dando un uso intensivo en bolos, fuera de casa. He llegado a la conclusión de que los Knobs de EQ, filtro, gain... son bastante incomodos. Son pequeños, estan muy juntitos y VAN DUROS! Cuando tienes las manos un poco sudadas, su manejo se hace aún mas incómodo!
Mi pregunta es si alguien sabe de como cambiar los knobs(la pieza de plastico en si), en el caso de que existan recambios y si es posible (esto ya lo veo dificil) regular de algun modo la dureza de estos.
Un saludo! y gracias de antemano!!
nicoBPM.
Hola chicos, yo tengo el traktor 1.2 pero el firmware viejo.
Tengo el mapeo de emiyanez de 4 decks. pero a la hora de efectos este maneja por canal, y me interesaria por tener mapeado en forma advanced. Need help =(
Emiyanez, enhorabuena por tu tsi de 4 decks, es la única con la que consigo "pillar" un poco el funcionamiento del traktor... Me gustaría saber si tienes una config identica pero en 2decks y que funcione el boton "Sync" ya que aunque quites el modo 4 decks, el boton sync me sigue sin funcionar...
Para mí la única pega del .tsi de Emiyanez (gracias muchacho!!) es que mientras tienes un pasaje loopeado no se puede usar la función de pitch bend con las jogs (yo al menos he sido incapaz de conseguirlo). ¿Alguien ha probado a cambiar la configuración para habilitar esa funcionalidad con el loop activado? Para mí es lo único que le falta para adaptarse perfectamente al uso que le doy a Traktor.
alguno me puede decir como se configura la preescucha con el traktor pro 1.2 y una audio 2dj ?
cuando le doy a la preescucha del deck A por ejemplo, y este esta sonando por los altavoces, suena un poco más alto pero por los cascos no suena nada. Y si le doy al boton para escuchar lo que suena por el deck B mientras esta sonando por altavoces el deck A, en vez de escucharse por los cascos se escucha por los altavoces tb...
mi configuracion es :
Mixing Mode :
Output monitor : Channel A right/left
Output Master : Channel B right/left
hola, ¿alguien de madrid me podría prestar o vender el kit de actualizacion de firmware de la vci-100?
Vale lo del piano ya esta solucionado!