Otra pregunta, no hay algún manual o algo por el estilo que te pueda explicar como mapear la vci 100 a tu gusto? Esque vamos, me pongo en la perilla de controller-manager en preferencias y no se por donde empezar ...
Agradezco mucho respuestas!
djtwister escribió:Lo primero, la pagina de djtechtools, realiza envios de las cosas que compres a Barcelona?
djtwister escribió:Ahora otra cosa.. Hace ya un tiempo que el jog de la izquierda de la Vci hace como un ruido, mucho mas fuerte que el de la derecha, es como un ruido de "roce" se puede solucinar esto?? jaja
djtwister escribió:Y ya lo ultimo.. como se el firm que tengo? y merece la pena ponerse el 1.3 si de scratch no toco nada d nadaa?
Alguien escribió:
Nota por Rediris » 22 Feb 2010 13:28
Hola a todos,
actualicé la versión del Traktor Pro y este fin de semana en una fiesta me di cuenta que las luces de los botones no se encienden todas correctamente. Es decir, que si pongo la preescucha, en el Traktor aparece como marcado y lo escucho correctamente (aunque un poco flojo y no sé porque) pero en la VCI no se enciende. Al igual me pasa con los CUE, con el Play, los FX...
Me imagino que e sporque hay algo que debo remapear o algo, pero la verdad es que ando un poco perdido. Utilizo el tsi de este post, el cual me va muy bien para lo que hago!!!!!!
Gracias y saludos.
Emiyanez escribió:Hola,
djtwister escribió:Lo primero, la pagina de djtechtools, realiza envios de las cosas que compres a Barcelona?
DJTechTools realiza envíos a todo el mundo.
djtwister escribió:Ahora otra cosa.. Hace ya un tiempo que el jog de la izquierda de la Vci hace como un ruido, mucho mas fuerte que el de la derecha, es como un ruido de "roce" se puede solucinar esto?? jaja
Respecto a los ruido del jog, tienes dos pociones. Si tu controlador aun está en garantía, lo puedes llevar al servicio técnico. Si ya no está en garantía (y si te atreves...) puedes abrirlo y limpiar el eje de giro de los jogs. Es bastante sencillo, desmonta la parte posterior de la carcasa metálica (para ello tendrás que quitar dos tornillos negros a ambos lados del controlador y uno en la parte de atrás). Dale la vuelta al controlador sobre una superficie blanda y extrae la tapa negra de la parte de abajo. Los circuitos impresos quedan al aire y tendrás acceso a la parte posterior de los jogs. Verás dos piezas de plástico blanco atornilladas en las que se ubica el eje de giro de los jogs. Quita los tornillos, extrae la pieza de color blanco y limpia el eje de giro. Se suele acumular suciedad entre el plástico y el eje metálico que hace que los jogs hagan ruido y no giren correctamente. Puede que no sea la solución en tu caso pero suele funcionar.
djtwister escribió:Y ya lo ultimo.. como se el firm que tengo? y merece la pena ponerse el 1.3 si de scratch no toco nada d nadaa?
El firmware 1.3 no está diseñado para scratch. Sólo elimina algunos comandos duplicados y mejora el funcionamiento de los knobs. Si tienes la versión 1.2 y no quieres usar el mapeo de DJTehcTools, no merece la pena actualizar elf irmware. Para saber que firmware tienes, pulsa simultánemante los dos botones jogseek. Si los jogs se desactivan, tienes la 1.2. Si no, tienes la 1.1 y podría ser conveniente la actualización para mejorar la respuesta de los jogs (aunque se puede vivir sin ello...).
Un saludo.
nicoGomez escribió:hola chicos!!
Estoy buscando en pags. anteriores y no encuentro (pero estoy seguro, quye ya se hablo de esto...):
Necesito modificar la "sensibilidad" del jog (que realiza la funcion de pitch bend, al tocarlo por el exterior). Me gustaria, que al darle un pequeño empujón, el pitch bend, avance/frene, mucho mas de lo que lo hace por defecto...
Utilizo traktor PRO (version 1.1.2, no sé si me conviene actualizarla...??)
No se como hacerlo, alguien lo ha hecho antes?¿
PD: si esto ya se explico, lo cual no encuentro, ponedme el link, poooorffa!!
Mil gracias!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo