Analogico escribió:De todas formas el tsi de emilio le da mil vueltas a cualquiera que puedas encontrar colgado por ahí.
+1... Aun siendo modesto, creo que es de los que mejor funcionan...
tantee escribió:Upffffffff, a ver si me podeis echar una mano por favor. Resulta que se cargar los archivos en Trktor 3 pero no en Traktor PRO y por mas que busco no encuentro ni los manuales de vestax vci 100 en español ( no venian) ni los de Traktor PRO, me podriais decir paso a paso como se hace por favor, con Traktor 3 funciona la vestax perfectamente pero en Pro... nada de nada.
Gracias.
tantee escribió:Upffffffff, a ver si me podeis echar una mano por favor. Resulta que se cargar los archivos en Trktor 3 pero no en Traktor PRO y por mas que busco no encuentro ni los manuales de vestax vci 100 en español ( no venian) ni los de Traktor PRO, me podriais decir paso a paso como se hace por favor, con Traktor 3 funciona la vestax perfectamente pero en Pro... nada de nada.
Gracias.
Emiyanez escribió:tantee escribió:Upffffffff, a ver si me podeis echar una mano por favor. Resulta que se cargar los archivos en Trktor 3 pero no en Traktor PRO y por mas que busco no encuentro ni los manuales de vestax vci 100 en español ( no venian) ni los de Traktor PRO, me podriais decir paso a paso como se hace por favor, con Traktor 3 funciona la vestax perfectamente pero en Pro... nada de nada.
Gracias.
Para cargar los archivos .tsi en Traktor Pro (si vas a usar el mío asegurate de que tienes instalada la versión 1.2...), basta con pinchar en "Import" en la parte inferior izquierda del menú de preferencias de Traktor Pro y seleccionar el archivo en la ventana de navegación.
Un saludo.
pesga steven escribió:me pasa q al acabar el mapeo de la vci, al tiempo de estar usandola me dejaro de funcionar los jogs, y resulta que mandaban una nota midi distinta a la que programe, lo solucione añadienle la misma funcion a las
notas nuevas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo