Nuevo virus ti snow preparen retrovirales!
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
elhambre escribió:O sea que de momento las apuestas están a que ni el deportivo correrá tanto ni la scooter sera tan barata...
Me cito
villiphone escribió:Precios:
el TI Desktop ronda los 1500 € mientras que el Keyboard y Polar ronda los 2000 - 2100 € , creo que el Snow estará por los 1000 € . A no ser que baje toda la gama de precios claro
Saludetes
mod
walerandei escribió:de todas formas, no perderia la fe en cuanto a que el Snow tenga un precio inferior a los 1000€ ... mas que todo por un tema logico.
El Snow sufrio mucho achique como para costar tanto dinero ... veremos, veremos!
Yo también lo espero la verdad pero quizá el recorte para Access suponga como mucho 600 € menos que el Desktop
Saludetes.
mod
¿1000 euros? No puede ser, se les ha ido de la cabeza. Eso es un pastón. Para eso pillarse un virus C usado o ir a por el Desktop. Si lo quieren vender para directo, van listos. Para pagar eso, sale más a cuenta pillarse una groovebox de Roland, que da mucho más juego. ¡Y las Electribe están por poco más de la mitad!
mod
mod
walerandei escribió:elhambre escribió:
¿Quien decía blofeld?
Hombre, con 1088€ te pillas 2 unidades de Blofeld ... y aun te quedan 288€ mas para algun otro vicio.
Con 2 Blofeld las virgerias que se podrian hacer, no?
La gente de Waldorf se estara alegrando mucho al saber el precio del Snow.
Con esos 288€ mas 3.5€ te pillas un Alesis micron para cantar hakuna matata con el vocoder.
Jaja pues sí, los de Waldorf respiraron profundo XD
walerandei escribió:... se lo comeran con patatas.
Cuanto nos jugamos a que se vende como rosquillas?
Los de Access no son bobos y saben que hay mucha gente que compra estos cacharros sin mirar especificaciones, ni comparar precios ni nada... por tener el ultimo access virus molón que queda tan guay así de pequeñín.
En fin, aunque parezca de coña, hay muchos compradores que actuan así, y les da igual que sea inferior en especificaciones. Lo único que importa es que es lo último de Access.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo