Nuevo Yamaha Mox 6 y 8. ¿Rival del Korg M50 y Kurz PC61LE?
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
http://es.yamaha.com/es/products/music-production/synthesizers/mox_series/mox6/?mode=model#tab=product_lineup
dejo mas info sobre este juguetito XD
dejo mas info sobre este juguetito XD
es muy tentador, lo único polifonía escasa (64 voces)y sin aftertouch,pero muy buen sonido. El de 61 me llama, creo que estará por los 1200 €. En uno de los videos que he visto habaln de 1050 libras esterlinas. Lo que más me gusta además del sonido es lo aparentemente bien que se integra con Cubase.
LAV escribió:Echad un vistazo a ver que les parece.
http://www.synthtopia.com/content/2011/04/05/yamaha-mox-6-8-synthesizers-intod-at-musikmesse/
mirando el segundo viedo de este enlace el tio dice: voy a enseñar algunos presets y por supuesto empezare con el piano. el piano suena muy bien, pero cuando el tío empieza moverse de izquierda a la derecha justo en el momento que empieza el sonido natural de piano (equivalente en las notas centrales de un piano real) el colega se queda sin teclado y eso que son 61 teclas.
esto pasa en otros teclados y nunca he entendido el sentido. ya se que existen los botones octave up y down, pero cuando lo usas el sonido en las bajas notas ya no suena natural.
¿porque en un sintes de 61 teclas el sonido de los instrumentos acústicos siempre se centra en las notas altas? he tenido varios korg y yamaha y todos iguales.
Si alguien tiene curiosidad, se puede descargar el manual de instrucciones aquí (de momento en inglés).
A mi me ha servido para despejar una de las dudas que tenía, saber si lo puedo configurar para controlar instrumentos virtuales...
Una pena que no tenga aftertouch, si me lo compro tendré que conformarme con mandar esa información vía pedal.
A mi me ha servido para despejar una de las dudas que tenía, saber si lo puedo configurar para controlar instrumentos virtuales...
Alguien escribió:Remote-controlling the software synthesizer: Up to 50 Control Templates of VST Instruments can be stored to internal memory of this instrument. With these, you can use the MOX6/MOX8 to control various software synthesizers. Use the MOX6/MOX8 Remote Editor for editing the Control Template.
Una pena que no tenga aftertouch, si me lo compro tendré que conformarme con mandar esa información vía pedal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo