Nuevo

Bel Amour
#1 por Bel Amour el 26/10/2009
Hola ,simplemente me gustaria pediros un poco de informacion para orientarme un poco.
La cuestion es la siguiente ,quiero empezar a producir mis propios temas y me gustaria
saber que programa podria empezar a utilizar para dar mis primeros pasos ,o cual de ellos
me seria mas facil de manejar y de comprender en los inicios ,que me recomendais??
El tipo de musica que pretendo producir en su mayor parte es Techno y Deep House quizas
tocando algo de Minimal tambien.
Saludos y gracias por la atencion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 26/10/2009
Saludos, te comento que hispasonic es una gran biblioteca de informacion, cada hilo que se abre queda registrado, y para aprovechar esa caracteristica de los sitios web es que los administradores nos han puesto un lindo buscador, basicamente la mejor ayuda que podriamos darte es remitirte a tanto hilo que existe en el cual se habla del mismo tema, pero como queremos verte motivado te insto a que los busques tu mismo.

Como consejo personal, todos los secuenciadores existente tienen sus pro y sus contras, y no existe uno mas facil de usar o aprender, ya que si tomamos en cuenta que hay gente mas "lenta" que otra (que no quiero decir que tu seas lento, :mrgreen: , estoy solo ejemplificando) , puede ser que hasta el mas simple te paresca complicado, y en un principio en realidad todo te sonara a chino, es el proceso natural, solo te puedo decir que no existe "el mejor secuenciador" todos te valen, tu eres quien tendra que evaluar con cual te quedas, como consejo comienza con algo gratuito o de bajo costo, como es reaper, o comprar alguna interfaz, que la mayoria incluye una version recortada de Cubase, o Live, asi tendras para empezar.
Subir
Gantz_Graf
#3 por Gantz_Graf el 26/10/2009
Yo te recomendaria FL, para los estilos que comentas te iria muy bien tiene un secuenciador por pasos muy amigable, tener unos monitores y una interfaz de audio decente tambien ayudaria mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo