La potencia RMS es 1/4 de la potencia pico, sobre si estas cajas son buenas o no ya no te puedo decir porque no las eh probado.
Saludos.
daaviid08 ?sabes si en las etapas digitales (como es el caso de la mayoria de cajas autoamplificadas) la potencia del amplificador rms es 1/2 de la de pico? Escuche que eso es debido a que las digitales tiene el 50% de eficiencia y las analogicas el 25%.. nose si estoy equivocado es solo para saber un poco mas! Un saludo
Ostias, pensé que eran pasivas, lo que si que la potencia rms, es 1/4 de la potencia pico, pero claro la relación que hayan puesto de etapa en comparación altavoces no lo se, ya que yo pondría el doble en etapa que la potencia RMS, pero al ser autoamplificado ya cambia.
Sobre la eficacia de las digitales y las analógicas no tengo idea, lo único que se es que pesan menos y consumen algo menos.
Yo tambien tengo entendido que en cajas autoamplificadas de clase D suelen ser el 50 % aproximadamente... Por ejemplo yo tengo en casa unas cajas autoamplificadas de 550 W PEAK y dan unos 300 W RMS...