no, aun tengo los antiguosya leí que los nuevos no iban muy alla...
Buenas, me registré en el foro para seguir con el hilo de este thread.
Yo tengo una Multimix Firewire 8, la estaba usando sin problemas con una notebook pentium4 Acer, pero acabo de cambiar de equipo a un MacBook de 2.0 Ghz y los drivers me estan volviendo loco. He bajado la actualizacion de la pagna de Alesis que supuestamente s compatible con mac intel, seguí los pasos al pié de la letra pero a la hora de updatear el firmware del multimix me tira un error por "unknown vendor" (vendedor desconocido??). Obviamente los viejos drivers tampoco me sirven y no encuentro por ningun lado una alternativa a los driver que alesis subio a su pagina.
Qué debo hacer? De donde saco el supuesto vendedor? Tengo que pensar en cambiar de Mixer?
Saludos y gracias
pues ni idea yo tiro de XP
Volviendo al hilo....ayer me baje los drivers nuevos y vaya decepcion....no tiran hacen que suenen clicks y paran de grabar sin ton ni son...
he vuelto a los antiguos aunke he actualizado el firmware
por cierto...¿que configuracion usais para grabar normalmente? yo la pongo el buffer a 256 en modo DAW a 48000Khz ¿creis que asi tendra poca latencia y no da problemas o usais una config distinta?
Un Saludo
umm esos los tenia antes pero los que instale eran los que estan ahora que son de hace menos tiempo y no van muy alla....haré otra prueba para confirmarlo
y como lo tienes configurado?
Master's clock: internal
Samplin Rate: 48Khz
Buffer size in samples: 288
Rate Control: None
System Sounds: disable
System Latency compensation: none
Más o menos lo tengo como pones... aunque estoy de vacaciones y tengo el portátil, pero no la Multimix.... y el control panel me sale en blanco, claro...
jeje oks pos ntonces ya me diras como los tienes aunke asi deberia tirar bien a ver si me acerco al local esta semana y hago unas pruebecillas. Un saludo
quizas tengas la latencia demasiado baja para tu equipo