jejeje
Nuevos drivers para Alesis MultiMix FireWire
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
pos no lo se , por aqui recomiendan que sea con chip Texas instruments y disco duro a 7200rpm para grabar correctamente muxas pistas. xo es que en la web de apple no especifican muxo, aunke ellos inventaron lo del firewire con lo que mal no te va a ir supongo....y si te va mal te pillas la belkin y yasta asi tienes 2 firewire externos con salida d 6 pines.
Hola,
Acabo de comprarme la Multimix 16 FW como decía más arriba y ahora tengo una duda, que seguramente os parecerá estupida, pero de momento me tiene como loco: ¿Como consigo que suene por la main out o por la 3/4 ALT Out lo que he grabado? Se supone que pulsando el boton 2TK, pero no consigo que reproduzca la salida master de mi secuenciador (Live), aunque si que consigo que lo grabe perfectamente, por todas las entradas.
No se si me he explicado bien.
¿Alguien sabe como solucionar esto?
Acabo de comprarme la Multimix 16 FW como decía más arriba y ahora tengo una duda, que seguramente os parecerá estupida, pero de momento me tiene como loco: ¿Como consigo que suene por la main out o por la 3/4 ALT Out lo que he grabado? Se supone que pulsando el boton 2TK, pero no consigo que reproduzca la salida master de mi secuenciador (Live), aunque si que consigo que lo grabe perfectamente, por todas las entradas.
No se si me he explicado bien.
¿Alguien sabe como solucionar esto?
Por la Maint out nooooo .... al tener la tecla 2tk activada, el sonido del PC sale por el Control Room o por los cascos. Y si tienes activada la tecla Mix, también saldrá la mezcla que metas en los canales de la mesa (sin efectos, ya que los efectos de la Alexis sólo salen por la Main Out)
En definitiva, por la Maint Out es una mesa normal y cuando la usas para grabar, los monitores van en CTRL RM OUT. Y regulas en la perilla azul más grande. Viene muy bien explicado en las instrucciones, aunque si no entiendes algo aquí estoy
Un saludo
En definitiva, por la Maint Out es una mesa normal y cuando la usas para grabar, los monitores van en CTRL RM OUT. Y regulas en la perilla azul más grande. Viene muy bien explicado en las instrucciones, aunque si no entiendes algo aquí estoy
Un saludo
Gracias por la explicación superlimón, pero me temo que debe ser algun error de los drivers o algo similar, porque en el Macbook que tengo si que se oye el retorno del ordenador, pero no en el PC (Con Windows Vista). Algo raro pasa, porque sin tocar la mesa en uno si que se oye y en el otro no, probare con distintas versiones de drivers.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Un saludo y gracias por vuestra ayuda
superlimon escribió:Por la Maint out nooooo .... al tener la tecla 2tk activada, el sonido del PC sale por el Control Room o por los cascos. Y si tienes activada la tecla Mix, también saldrá la mezcla que metas en los canales de la mesa (sin efectos, ya que los efectos de la Alexis sólo salen por la Main Out)
Un saludo
activando 2tk to mix, asignas el retorno master del PC a la salida main out. como tú lo haces es una manera más de utilizarlo, y efectivamente es como lo recomiendan en los manuales.... pero si no estás en un bolo utilizando la salida main para reproducir el master de la mezcla, puedes utilizar esa salida a modo de control room.
personalmente me gusta asignar 2tk a la salida main out para reproducir el master del Pc a través de mis monitores (y controlar su nivel) cuando estoy mezclando, de forma que con el potenciómetro de control room sólo controlo el nivel de salida de mis cascos.
saludosss
Después de probar con ambos sistemas operativos XP/VISTA y MACOSX, con los drivers nuevos y con los viejos, los del cd, con lo único que ha funcionado bien es con MACOSX. De todas formas os voy a pedir un favor a los que teneis el cd con los drivers antiguos, que me los envieis a mi mail o los subais a algún sitio, ya que he extraviado el cd y ahora solo tengo los drivers nuevos, los de la página de alesis, ya que me gustaría probar de nuevo con los drivers antiguos en windows.
Si sois tan amables os lo agradecería mucho.
Un saludo.
Si sois tan amables os lo agradecería mucho.
Un saludo.
Hola!!!
Leí todo, pero no se si todo lo que hablaban de los drivers era para la de 8 o 16 canales..
sucede que tengo la posibilidad de comprar la de 8 (ALESIS MULTIMIX 8 FIREWIRE) pero quiero saber que tal es, como anda.
En la red pocas opiniones he encontrado.
acá al parecer hay gente que la tiene (o tenia).
ojalá me comenten algo por acá...
o comenzaré a mandar mensajes provados preguntando...jojojo
Gracias de antemano
Leí todo, pero no se si todo lo que hablaban de los drivers era para la de 8 o 16 canales..
sucede que tengo la posibilidad de comprar la de 8 (ALESIS MULTIMIX 8 FIREWIRE) pero quiero saber que tal es, como anda.
En la red pocas opiniones he encontrado.
acá al parecer hay gente que la tiene (o tenia).
ojalá me comenten algo por acá...
o comenzaré a mandar mensajes provados preguntando...jojojo
Gracias de antemano
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo