Yo acabo de comprar el macbook pro de 13" core i5 en los Estados Unidos por medio de AMAZON.com, por el momento el uso que le voy a dar es con TRAKTOR y algunas cosas con el ABLETON LIVE por lo tanto creo que no se va a recalentar tanto como esta sucediendo.
La inquietud mia es que si en algun momento necesito que me respondan por la garantia para solucionar lo del problema actual, que puedo hacer si vivo en COLOMBIA ?
Si alguien tiene conocimiento al respecto le estaria muy agradecido.
la garantía que ofrece Apple es de un año a nivel internacional.
si tienes tu comprobante de pago en USA lo podrás llevar a cualquier punto oficial de Apple a que lo revisen...
Yo de momento voy a actualizar el mío a Snow Leopard... si logro aguantarlo unos meses hasta que esto se calme, perfecto.
Si veo que aun así se puede quedar corto para lo que quiero, me voy a por uno de segunda mano.
Saludos!
Pues yo confio en que el 3 de mayo este resuelto, y me lo pueda comprar tranquilamente, xq sino se me compica el asunto, es la fecha limite que tengo
yo también estoy esperando, que bueno que por diversos motivos no he comprado mi portátil, ha pesar que he esperado desde el año pasado a que se renovara. supongo que un mes más no será gran espera
La forma de pago en amazon se hace vía paypal, allí toman mis datos y lo hacen llegar a una transportadora que envía mercancía a colombia, esta misma es la que lo entrega en la puerta de mi casa.
Juandj:
el equipo te sale más barato traerlo mediante este sistema que comprarlo en tu país. La otra duda es como se puede averigur las transportadoras a que país llega cada una. Y calcular el costo total de la compra (equipo más transporte más impuestos.
Saludos
Yo de momento me he hecho un arranque dual en mi MBP SL y Tiger.
A ver si me va un poco más fluido con SL y le aguanto un poco más...