mod
OWC es de usa, ten en cuenta que cuando te llegue el pedido, lo normal es que te pidan en correos o la agencia de envió el 18% de IVA mas aranceles... y ya no sale tan barato... hay veces que con suerte no lo piden...
mira en macnificos o crucial por ejemplo.
saludos!
En pccomponentes también suele estar a buen precio.
Buenas , yo también he dado el paso ya, al final he comprado el de 13" i7 2 cores y 8Gb de ram, finalmente con el disco que viene por defecto, y mas adelante le pondré el SSD.
Ahora a darle caña y disfrutar.
saludos
jejeje, igualmente, con eso iras mas que sobrado.....
yo también con el mio tendré equipo de sobra, ya anoche lo estrene y con lo poco que hice (poco mas que navegar y abrir algún programa) ya estoy con ganas de salir del curro para cogerlo y empezar a instalar algún programita de audio y ponerme a cacharrear a ver que tal !!! ejeje
a disfrutar
Yo también he pillado el de yerajm, pero con el disco SSD de 128 gb, me salió por 88 euros por descuentos...mas o menos igual de precio que en tienda, así que preferí pillarlo ya por tema de garantía.
Muchas gracias Ed_saxman por aclarar el tema de la temperatura de una manera tan exhaustiva.
Muchas gracias a todos por los consejos, veremos que tal van las máquinas y comentaré.
Un saludo!
Buenas,
he visto que ya os habéis pillado el macbook pro nuevo de Junio del 2012, yo también lo tengo, mi sorpresa ha sido que no me reconoce 2 tarjetas usb que tengo, bueno las reconoce pero hay un fallo del driver. Vosotros habéis logrado que funcione con vuestras tarjetas usb i firewire y si lo habéis logrado que tarjetas tenéis?
yo he probado con una saffire 6 usb y una fast track pro de m audio y no hay manera creo que hay incompatibilidad de puerto usb 3.0 ?
alguien sabe de este tema?
Buenos días, yo no he llegado a instalar todavía la tarjeta de audio, con lo que leyendo el post #56 me quedo preocupado porque también tengo una m-audio fast track pro, esta tarde desde que llegue a casa me pongo con ello y les cuento como va.
Espero que no de problemas.
#57 todo parece indicar que debrías bajarle la velocidad a los puertos usb 3.0 . ya que muchas tarjetas van como el culo .