Nuevos moderadores

_RxO_
#76 por _RxO_ el 09/01/2009
Yo llevo aqui el mismo tiempo que tú,chanete(segun tu fecha de registro)
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
--31852--
#77 por --31852-- el 09/01/2009
a ti te aparece fecha 24 noviembre 2008,o es lo que yo veo desde aqui
Subir
DEA
#78 por DEA el 09/01/2009
_RxO_ escribió:
Por cierto,creeis que miticada y ptr no estan en hispa?

....lo dudo.

Si realmente no es problema que estén,si no sabemos que estan es por que si estan se comportan "adecuadamente" y no se ven 10 topics nuevos,sin apenas sentido alguno, cada 15 minutos,por tanto me da igual que esten o no,yo no tengo nada contra nadie;lo que si digo es que para mi gusto el offtopic esta mejor ahora que entonces.

Un saludo
Subir
kizito
#79 por kizito el 09/01/2009
A los que nos gusta el humor y esas cosas..!!
Antes nos gustaba mas..!

Saludoss
Subir
_RxO_
#80 por _RxO_ el 09/01/2009
DEA escribió:
_RxO_ escribió:
Por cierto,creeis que miticada y ptr no estan en hispa?

....lo dudo.

Si realmente no es problema que estén,si no sabemos que estan es por que si estan se comportan "adecuadamente" y no se ven 10 topics nuevos,sin apenas sentido alguno, cada 15 minutos,por tanto me da igual que esten o no,yo no tengo nada contra nadie;lo que si digo es que para mi gusto el offtopic esta mejor ahora que entonces.

Un saludo


Yo tampoco tengo problemas con ninguno...

Solo que me hace gracia cuando piden que dejen volver a ptr y miticada,cuando alomejor son ellos quien le estan contestando.
Subir
Soyuz mod
#81 por Soyuz el 09/01/2009
El foro no va a volver a las andadas; si tomamos medidas en su dia fue por algo (y las volveriamos a tomar). Los baneados pueden volver si no repiten los motivos de su baneo, esta muy claro.

Personalmente, yo veo el mismo "chip" y las mismas actitudes de corrillo de la otra vez; ya veremos.
Subir
--31852--
#82 por --31852-- el 09/01/2009
Alguien escribió:

Personalmente, yo veo el mismo "chip" y las mismas actitudes de corrillo de la otra vez; ya veremos.

Hoy a sido la novedad,no tiene por que haber problemas encuanto la novedad balla caducando con los dias :wink:
Subir
Carlos R
#83 por Carlos R el 09/01/2009
Alguien escribió:

A los que nos gusta el humor y esas cosas..!!
Antes nos gustaba mas..!



¿Antes cuando?. Si apenas llevais un año por aqui los que os estais quejando.

A todos nos gusta el humor, otra cosa es incomodar al personal porque uno se aburre.
Subir
--31852--
#84 por --31852-- el 09/01/2009
Por lo que he visto en el año que llevo como chanete ,he visto que hay mucha gente que se incomoda sola sin ayuda de nadie
Subir
_RxO_
#85 por _RxO_ el 09/01/2009
bueno carlos,antes puede ser hace un mes o 2 semanas..

Pero que vamos,lo dicho..no encuentro ningun motivo para quejarse de ningun moderador(hasta ahora).


Este post me huele a chamuskina.. :-({|=
Subir
meidei
#86 por meidei el 09/01/2009
chanete escribió:
meidei escribió:
En un foro me parece una falta de respeto preguntar cosas por privado así sin más, como si se tuviera la obligación de responder.

También me parece una estupidez mosquearse por que alguien no te conteste a un privado, sea el administrador o mi vecina la buenorra.

que sabras tu....


No he dicho que sepa o no sepa, sólo he dicho lo que me parece, tú haz lo que quieras, o lo que sepas.
Subir
Eduardoc
#87 por Eduardoc el 10/01/2009
:hola:
Subir
--31852--
#88 por --31852-- el 10/01/2009
eduardoc escribió:
:hola:

:wink:
Subir
pollojul
#89 por pollojul el 10/01/2009
eduardoc escribió:
:hola:



:hola:
Subir
ok
#90 por ok el 10/01/2009
:mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo