Nuevos productos Behringer

mvial
#1 por mvial el 22/02/2006
Hola a todos,

quería revisar las specs de los Behringer Truth, y me encontré en plena portada de la web de Behringer con un montón de cacharros nuevos. Parece que están relanzando su línea de mixers con algún tipo de modificación: previos nuevos, y no sé qué movida digital que no me detuve a averiguar más.

¿Comentarios?

(Ya sé que habrá gente que le hará ilusión, y gente más crítica; si eres de los críticos radicales y solo quieres escribir que Behringer es una mierda, por favor trata de evitarlo y limitate a no comprarles nada - pero venga, si no puedes evitarlo, postea, que es gratis todavía).
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 22/02/2006
Alguien escribió:

si eres de los críticos radicales y solo quieres escribir que Behringer es una mierda, por favor trata de evitarlo y limitate a no comprarles nada

Bien dicho mvial, :lol: I love Behringer
____________________________________________________________

Imagen no disponible
Subir
mvial
#3 por mvial el 23/02/2006
Jaja... gracias...

es curioso: yo no tengo un solo aparato de Behringer! En fin, supongo que ya tendré.

Venga! Algún comentario??!!!

A mi lo que más me llamó la atención es la posibilidad de conectar los mixers a un ordenador mediante una especie de interface usb. Esa interface debe ser pero que muy mala imagino... pero es que cuesta 35 euros!! Si es algo mejor que una SB, ya es un regalo y tendrá mogollón de mercado.

Fijo que es mejor que AC'97.

Salu2,

M.
Subir
nearfield
#4 por nearfield el 23/02/2006
Behringer puede hacer cosas no demasiado buenas o duraderas pero su precio te permite comprarte cacharros que de otra marca no te podrías permitir. Yo soy fan y a otras marcas con más renombre les podrían dar...
Subir
texvo
#5 por texvo el 23/02/2006
hola:

bueno, yo ya comente que he instaladoi una de las nuevas tgarjetas firewire, que pòr poco mas de 100€ te da dos entradas y salidas mas auriculares con pot..
no tiene entrada digital ni midi...

no necesita alimentacion externa .


funciono sin problemas a la primera y suena bien sin soplidos ;)

salud.
Subir
RIMSHOT
#6 por RIMSHOT el 23/02/2006
Al principio yo era superfan de Behringer debido a que estaba más pelao que De la Peña y porque con cuatro duros llenabas un mueble rack entero.

Luego fui teniendo algo más de pasta y descubriendo otras marcas, pero lo que siempre he mantenido han sido los amplis de cascos.

Ahora mismo tengo 4 Powerplays y uno de ellos (el primero que compré, hace 10 años ya) empezó a fallar hace una semana.

Vamos, que está amortizadísimo.
Subir
Dabi
#7 por Dabi el 23/02/2006
a mi tambien me ha sorprendido lo de las mesas que se pueden conectar por usb. por cierto que comentan un cambio en los previos de estas. alguien puede decir algo de lo que pone en la pagina sobre los previos?

y por cierto que hay otro interface usb de 4 duros o 5. el precio que indicais aqui vaya. la mesa usb segun parece ya trae su interface puente entre el ordenador y la mesa.
Subir
marcianus
#8 por marcianus el 25/02/2006
Hombre, yo tengo un "HOMECINEMA" 6.1 montado a partir de Behringer TRUTH (en una habitacion insonorizada, con mi proyectot sanyo y mi pantallita de 100" de diagonal ), y los amigos flipan en colores (bueno y yo tambien, desde que lo tengo, no he pisado un cine).

saludos
Subir
mvial
#9 por mvial el 27/02/2006
Joder, que guapo para ver pelis. A ver si invitas.

Yo es que mira, me puse a mirar la supuesta interface esa de 35 euros que viene en la web. Digo que me puse a mirar la foto, y veo que tiene un cable usb, pero no le veo entradas. Vamos, que cómo se conecta algo a ese caxarrito?

Yo creo que si esto es como me parece, con dos duros me voy a poder montar una movida para grabar ensayos de puta madre.

Salu2,

M.
Subir
lutaluggren
#10 por lutaluggren el 04/03/2006
mvial quien es el de la foto luca prodan?
Subir
lircan
#11 por lircan el 06/03/2006
¿Hablando de estos cacharros de behringer... alguien ha probado para la voz en directo el COMPOSER PRO-XL MDX2600 más el ecualizador ultragraph de 31 bandas? Por poco más de 300 euros se pueden tener más de dos cosas. Se procesará así un poco en condiciones la pista de la voz? Yo tengo un mic100 y bueno, si no tienes cuidado provoca ruido, pero otras cosas que tengo de behringer no me quejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo