Yo lo he probado en la Fnac y no es mucho más bajo que el mighty mouse, no me ha parecido incómodo.
El scroll funciona de maravilla, cosa que no me ha extrañado sabiendo como va el iPhone.
Lo de la autonomía si puede ser un handicap, porque yo no voy a estar apagándolo y encendiéldolo, ademas de ser incómodo el boton de apagado.
Además yo me tiro mucho tiempo diario frente al Mac, no se si me llegará a las 2 semanas :S
Bueno, pues aquí un empanadas que se acaba de enterar de que el ratón tiene botón secundario, yo tengo el anterior ratón bluetooh, el magic mouse... Ahora he visto en preferencias, que se puede poner botón secundario. Lo único que he estado echando en falta de windows es el copiar y pegar del botón secundario ¿cómo seleccionar estas opciones para el botón secundario? No veo la manera...Un saludo.
Las opciones del botón secundario no se pueden configurar, porque dependen del elemento sobre el que clickes.
Puedes copiar y pegar perfectamente, seleccionas un texto, botón derecho copiar y luego pegar. En eso es como windows.
Si puedes configurar que el botón derecho tenga otra función como sea abrirte el dashboard o exposé etc... pero si lo seleccionas en preferencias del sistema/raton como botón secundario te aparecerán las mismas funciones que si pulsas ctrl + botón principal.
Hace una semana que tengo el Magic Mouse y estoy encantado. respecto al tema de que es muy bajo, es cierto, pero lo que pasa es que no se debe coger como un raton normal, hay que adaptarse. Pero ahora mismo no podria volver a mi mouse anterior.
Yo estoy intentando configurarlo para tener un boton que funcione como si apretaras el boton de scroll de los ratones normales,pero no se como hacerlo.
Bueno, pues me ha llegado hoy un magic mouse. Apenas lo llevo probando 20 minutos. A pesar de que la primera sensación es de demasiado plano, te acostumbras muy rápido ... se echan en falta funciones, pero con el link de malve, parece que queda solucionado (previo paso por caja) de momento da bastante buenas sensaciones ... pasa que tengo alguna funciones en el logitech a las que me había acostumbrado, pero bueno, en el lugar donde lo voy a usar carecen un poco de sentido.
Lo que me ha acojonado a sido la duración de las pilas, veremos como se comporta. Se me antojan muy poco tiempo 2 semanas.