#121 Hombre, sí que me ha beneficiado. He comprado el procesador por casi 100€ menos gracias a ellos ... voy a tener mejor latencia (que a mucha gente le resulta poco importante), al hacerle oc lo subiré .. además no uso plugins de audio. Que sí, que está claro que era una tienda con pocas unidades en stock que querían sacar del medio ... pero AMD ha ayudado. (Y Obviamente si mañana sacan un procesador con mejor latencia que Intel, más cores, más hilos, y más reloj ... y más barato, me lo compro, pero no porque sea AMD sino porque me viene bien).
Alguien escribió:
La verdad es que la latencia me preocupa.
Al ritmo que se está vendiendo AMD, más pronto que tarde tendrás mucha más información fiable para poder decidir entre INTEL y AMD en términos de latencia en producción musical (porque francamente creo que está bastante claro el tema de precio-rendimiento), también está la opción de mejorar la interfaz de audio si se puede y es necesario. De todos modos AMD si usas muchos plugins "simuladores de amplis, IRs, dinámicas, EQ, reverbs, delays,".. tiene ventaja con las burradas de cores-hilos que tienen y tendrán...
Alguien escribió:
Lo de ponerme en manos de un experto en montaje de PCs y DAWs sería lo ideal, la mejor idea sin duda, lo malo es lo de siempre, el puto dinero, no se por cuanto saldría pero no creo que cobre 20€.
Estoy contigo poder decir a alguien necesito esto, para esto en concreto, tengo esta cantidad y rómpete tú los cuernos ... es lo ideal, obviamente no te va a cobrar 20€, pero por preguntar ... A mi me gusta construir mis torres, disfruto (aunque sea gracias a consejos aquí y allá), pero sinceramente ... ponerse medianamente al día ya me ha llevado su tiempo (muuuuucho tiempo de las narices) ... esas cosas hay que pagarlas, es vida que no pierdes y dolores de cabeza que evitas, montar la torre físicamente en si es lo que menos trabajo da.
---------------------------------------------- -----------------------------------------------------------------------------------------
Una noticia para los problemas de las bios con AMD, curioso lo que ha rescatado AMD:
AMD ofrecerá su Boot Kit para quienes compren un Ryzen 3000 y usen placas X470 y B450
https://hardzone.es/2019/07/15/amd-boot-kit-funcionar-ryzen-3000-x470-b450/