En cuanto al RAID en placas MSI, está operativo desde el día 10. El día 20 comentábamos que lo iban a arreglar. Ya os dije que esta gente respondía bien, es ridículo el linchamiento y los titulares de webs de escasa reputación. No son los únicos con chips de BIOS que se han quedado cortos para añadir todo lo que había y la compatibilidad con los Ryzen 2. Se puede recortar en gráficos y soporte de CPUs anteriores, esto para empezar. Hay que darles tiempo para pulir pero por ahora funcionan bastante bien, solo hay que hacerse a los nuevos parámetros, como siempre.
En cuanto al conversor Aprietabotones, estoy yo con la misma historia, en mi caso no tan seria. El caso es que el conversor lo encuentras por 10 euritos. La mía es una Asus que suena muy bien pero cuenta con una latencia que no me permite meterme con secuenciadores. Como ahora lo único que hago es grabar una señal estéreo pues como que no me afecta, me toca los cojones mentalmente no tener la posibilidad pero ya xD El caso es que tengo una ESI que puedo pillar prestada de mi padre y me acabo de acordar que me venía con un Cubase Lite
En cuanto a latencia lo dicho, ya se ha visto en las pruebas de SCAN Pro Audio. El extra de caché las compensa, y reduce la dependencia del Infinity Fabric con lo que no hay que gastar más en RAM frente a una config Intel para obtener buen rendimiento. Lo único que se sabe es que el 3900X pierde en Cubase con baja latencia. El 3600 está rindiendo en workstations como un 2700 así que el 3700X me parece una opción cojonuda para alguien que tire con Cubase y quiera quedarse tranquilo.
La putada es que tengo que hacer muchas pruebas, primero las del simulador del trabajo, luego las de audio. La reputada es que mañana empiezo a cubrir vacaciones y tras finde duro voy a tener poco descanso